¡¡CALDEROS FUERA!!

16 oct 2006 0 comentarios

Desde que destruyeron Riaño y su Comarca, León es menos León.
¡¡RIAÑO VIVE, LA LUCHA SIGUE!!
¡¡AUPA LEÓN!!Un buen amigo me ha dicho…

Riaño, sólo una idea en su cabeza.

No nos engañemos, no hay solución y menos ahora con una estación.

Tal como ha quedado Riaño y su Comarca después del DESASTRE del Maldito PANTANO (20 años lleva Riaño parado de cabeza para abajo), no hay solución, por lo menos a corto y medio plazo.

Igual que el que vive día a día postrado en su cama, Riaño solo tiene una idea…..
Idea igual que la de aquel que un día se le ocurrió arruinar nuestra tierra con la puta presa, solo que al revés — disculpas, llamar a la presa de otra manera, no puedo—

¡¡CALDEROS FUERA!!

Ese es su grito para reclamar el esfuerzo y la ilusión de todo el mundo para volver a empezar de nuevo. Reconstruir la que fuera nuestra bella y próspera Comarca, que lo era y lo era como ninguna.

La única solución para nuestra tierra, ………..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡CALDEROS FUERA!!!!!!!!!

Vaciar el pantano caldero a caldero hasta llegar al fango.

Todos trabajando duro en el mejor de los proyectos posibles para Riaño, esa es la única solución posible para salir de esta triste locura que es el pantano. Locura que fue y sigue siendo, mucho mayor que la que yo aquí propongo.

Por muchas vueltas que le dé y después de andar y andar por senderos y alguna pista inevitable, siempre al bajar a casa o mejor dicho piso, en este gris pero mío Riaño, me digo lo mismo:
¿Cuántas veces más nos podremos equivocar a lo bestia? Pantano, líneas eléctricas, Pistas forestales,… y ahora esquí…..

La mayor riqueza que tenemos es nuestra Naturaleza, cada día que pasa es como el oro, más valiosa. Si sabemos conservar la que nos queda y recuperar algo de lo perdido (Nuestro Valle) entonces si que cambiarán las tornas.

Saludos para todo el mundo.

fonso
el pequeño de Agapito.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar