¡¡VIRGENCITA, VIRGENCITA QUE NOS QUEDEMOS COMO ESTAMOS!!

13 feb 2006 0 comentarios

¿Con quién nos quedamos? O con un ZAPATERO que al menos demuestra SENSIBILIDAD con los problemas de LEÓN aunque siga sorprendentemente sin coger el toro verdadero y necesario por los cuernos (la reorganización territorial y política de CyL) o con estos señores de la foto que, está demostrado, TANTAS COSAS HAN DEJADO DE HACER para que León recupere el espacio perdido hace ya 25 años.


Mientras ZP (nacido en Valladolid que no leonés de nacimiento como dos de los que aparecen en la foto y un tercero que pasó parte de su infancia en la Capital) tiene al menos el ACIERTO de reconocer la INFERIORIDAD de los TERRITORIOS LEONESES respecto a los castellanos y otros del Estado y trata de poner en marcha el PLAN OESTE, ha INCREMENTADO en un 70% la APORTACIÓN presupuestaria del ESTADO al territorio provincial de León, destina casi 900 MILLONES DE EUROS de los maltrechos FONDOS EUROPEOS para los tres territorios históricos leoneses, trata de activar un NUEVO POLO de desarrollo EMPRESARIAL en León (aunque sea con empresas demasiado virtuales) y al menos demuestra tacto al poner EN MARCHA una COMISIÓN ESPECIAL DE MONCLOA PARA LOS ASUNTOS DE LEÓN… alguien, en definitiva, que al menos ha tenido la intención de HACER COSAS (incluso lejos de épocas electorales) que superan ampliamente ya a todo lo que ha hecho por el País el PP en más de 20 años, mientras que Zapatero tiene intenciones los capitostes populares no se han preocupado lo más mínimo en decenas de años por revertir una situación ya insultante en un País Leonés carente de toda identidad y peso específico.

No somos del PSOE, ni de UPL, ni de nadie pero lo que clarísimamente no somos es del engominado AMILIVIA, de la… CARRASCO, del etnocida HERRERA, del gallego RAJOY, ni del engominado pro-bushiano AZNAR (el presidente de la CACyL que menos hizo por León que ha existido -menos incluso que Lucas-) porque su concepción de la política nacional y regional está basada en una MÁXIMA INAMOVIBLE entre la DERECHA española desde hace ya más de 70 años:

la UNIDAD DE ESPAÑA se basa en la fortaleza y la GRANDEZA DE CASTILLA y León no puede ser ni será otra cosa que parte de esa Castilla fuerte, sólida y articulada como gran reserva espiritual de lo español más rancio, anticuado y que mas rechazos despierta entre todos. Virgencita, Virgencita que nos quedemos, por favor, como estamos y que JOSÉ MARÍA I de Castilla no vuelva nunca más a reinar en nuestra tierra (ni siquiera desde los EEUU). Por el bien de todos. (Foto Diario de León).

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar