«La Junta atenta contra el bienestar de la gente de León»

13 ago 2006 0 comentarios

«Si en muchas áreas la política del PP está claramente tocando suelo, en sanidad este asunto ya se manifiesta de forma descarada. La Junta atenta contra el bienestar social de la gente de León y de la de Castilla y León», afirmó ayer el líder de los socialistas de Castilla y León, que dejó entrever que el regreso del curso político y la actividad parlamentaria en Fuensaldaña va a llegar relacionado estrechamente con el análisis de los asuntos de gestión que dominan la actualidad informativa este veranoEntre ellos, subrayó especialmente el asunto de la asistencia en las urgencias sanitarias, que ha recibido fuerte contestación reciente en algunos puntos de León y en otras provincias de la autonomía. Villalba, que recordó los retrasos en la asistencia sanitaria sucedidos esta misma semana, concretó parte de las responsabilidades que piensa exigir su grupo político en el parlamento de Valladolid: «En otoño, la Junta tendrá que contestar a muchas preguntas sobre el transporte sanitario, sobre el futuro de la sanidad y sobre el futuro de nuestros pueblos».

Villalba lamentó no entender la voluntad del Gobierno de Castilla y León «de llevar a cabo un compromiso claro de privatizar la sanidad, haciéndola más inaccesible para los vecinos de las comarcas pequeñas, los pueblos que necesitan otro tipo de gobernantes para sobrevivir», dijo.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar