¿Os animáis a haceros un blog leonesista en Reportero Digital León?

10 abr 2007 3 comentarios

Pues eso, que si estáis interesados en haceros un blog gratuito en Periodista Digital cuyas entradas vayan apareciendo en la portada de Reportero Digital León, (http://www.reporterodigital.com/leon), escribidme un email a leon@reporterodigital.com , o a mi email personal, y os enviaré el formulario para hacerlo por la vía “rápida”Sería interesante, porque ahora mismo hay algunos pancastellanistas como Pedro de Hoyos a los que podríamos contestar entre todos. Además, aumentarían las posibilidades de dar a conocer la “problemática leonesa” más allá de nuestras fronteras regionales (de la región leonesa, se entiende)

Si os animáis, recordad que no importa la ideología, ni el/los tema/s que queráis tratar.

Un saludo

3 Comentarios

  1. R.Chao, el 12/04/2007 a las 22:25:37 , #567

    No, home, no. Las entradas las haces cuando te pete: una al día, o una a la semana, o al mes, o al año… Sólo cuando tengas ganas de escribir tu opinión sobre un tema, noticia, etc., como si fuera un blog normal.

    Responder
  2. benaventanu, el 12/04/2007 a las 12:19:06 , #566

    La idea está bien, pero como iría el asunto, es decir, tendríamos que hacer entradas diarias en el blog? Supongo que necesitaría un poco de ayuda para empezar.

    No se, dime tu algo Ricardo de como tendría que llevarlo y tal
    Un saludo!!
    PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

    Responder
  3. R.Chao, el 10/04/2007 a las 15:14:14 , #564

    Por cierto, si vais a tratar temas que afecten a las tres provincias leonesas, os podría dar de alta en Zamora y Salamanca también.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar