1420, tienda de la cerveza

28 mar 2012 0 comentarios

1420 es una tienda de cervezas ubicada en la ciudad de León, en donde podrás encontrar una gran variedad de cervezas nacionales e internacionales, además de productos relacionados con esta deliciosa bebida, como jarras, ediciones especiales, ropa, comida, libros, etc.

El original nombre de la tienda, 1420, rinde homenaje al Gran Año de la Abundancia en la producción de cebada.

Cuentan con un catálogo cervecero muy amplio, alrededor de 300 tipos de cervezas diferentes, entre ellas puedes encontrar cervezas artesanales, de importación poco conocidas en España y cervezas autóctonas. Entre todas  ellas podemos encontrar en 1420 las 3 variedades de la cerveza leonesa Aora.

Si al entrar en la tienda te ves saturado por tanto botellín y tanta cerveza por degustar no te preocupes, gracias al gran conocimiento en la materia de sus dueños, te podrán asesorar recomendándote la cerveza que más va con tus gustos.

Así que si te gusta la cerveza, quieres probar nuevos tipos y sorprenderte con sabores diferentes, tienes una visita obligada a 1420.

Localización:

Ramiro II Nº8, 24004, León, España

Ampliar mapa

Página web:

http://www.1420.es/

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar