A DISPOSICIÓN JUDICIAL LOS DOS DETENIDOS POR EL ATRACO A UN BANCO EN LEÓN

13 ago 2007 0 comentarios

Los dos detenidos el pasado viernes tras perpetrar un atraco en una sucursal bancaria de la calle Corredera de León capital, y cuyos nombres responden a las iniciales de J.L.S.G. y J.L.G.R., pasaron ayer a disposición de la autoridad judicial correspondiente. Además, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de León, tras practicar las correspondientes diligencias, han podido esclarecer otros dos atracos, uno en grado de tentativa, registrados en julio y agosto en la ciudad de Valladolid.

A los dos detenidos, J.L.S.G. y .L.G.R, de 44 y 43 años respectivamente, naturales de Madrid y Valladolid, respectivamente, se les imputa también su presunta implicación en un atraco perpetrado el día 13 de julio, a las 14,00 horas en el Banco Caja Duero del Paseo Zorrilla de Valladolid, donde a punta de pistola se apoderaron de 9.700 Euros.

Asimismo, se ha podido determinar que estos dos individuos supuestamente participaron en un atraco en tentativa registrado el mismo día 10 de agosto, antes de trasladarse a León, en una entidad bancaria de la calle Adolfo Miaja de la Muela de Valladolid, donde penetraron saliendo instantes después sin actuar y donde fueron observados por uno de los empleados como uno de ellos portaba una pistola.

Uno de los detenidos J.L.G.R., tiene decretada una busca y captura por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Valladolid, para su ingreso en prisión.

Ambos cuentan con un amplio historial delictivo, en especial J.L.S.G. que ha sido detenido en otras 9 ocasiones por atracos a entidades bancarias.

Al ser puestos a disposición judicial, la autoridad competente ordenó el ingreso inmediato en la Prisión Provincial.

Efectos intervenidos:

2 Pistolas

64 Cartuchos

1 vehículo

Indumentaria utilizada en el atraco

2 móviles

12.555 Euros en billetes de 100,50,20 y 10

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar