Alejo anuncia que el primer tramo de la autovía Ávila-Salamanca estará operativo en septiembre

26 may 2006 1 comentario

El delegado del Gobierno en la comunidad, Miguel Alejo, garantizó ayer que la autovía A-50, que unirá Ávila y Salamanca, estará terminada en el 2008. De momento el primer tramo estará listo en el mes de septiembre. Se trata del que une la capital abulense con el barrio anexionado de Narrillos de San Leonardo en el que se han invertido 13.130.069 euros. La estructura está completamente terminada y próxima a hacerlo está también el movimiento de tierras. Además, se ha alcanzado el 75 por ciento del drenaje de los terrenos y el 55 por ciento del echado del firme. El resto de los tramos de la A-50 que transcurren por la provincia de Ávila comenzarán las obras a partir del mes de junio, según el delegado.

1 Comentarios

  1. Invitado, el 26/05/2006 a las 18:13:17 , #153

    Buenas yo aquí de nuevo, la verad no crero que este lista para el 2008 de la parte de Salamanca, pues sólo hay un tramo en Obras (Salamanca-Encinas de Abajo) y aunque ya estan el resto de los tramos licitados, la cachanza del ministerio de fomento es terrible. espero que la N630 E801 empiezen no tardando mucho poruqe de los contrario ZP y su ministra nos estarán tomando el pelo.

    ¡¡Región Leonesa ya!!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar