Antolín Alonso, elegido presidente de la ejecutiva comarcal de UPS

16 oct 2006 2 comentarios

Objetivos–> Presentar listas en más de 35 localidades en las municipales de 2007 y alcanzar 40 ediles

Proyectos–> Construir un circuito de velocidad[img]http://img265.imageshack.us/img265/9192/upsasg7.jpg[/img]

[b]Objetivos–> Presentar listas en más de 35 localidades en las municipales de 2007 y alcanzar 40 ediles.[/b]

[b]Proyectos–> Construir un circuito de velocidad.[/b]

Con la presencia del presidente provincial de UPS, Emilio González Coria, del secretario de Organización de ese partido, Jose María Moreno Balmisa, y también de 3 jóvenes de las localidades de Bermellar y San Felices de los Gallegos, pertenecientes a Conceyu Xoven y que fueron presentados a los participantes como miembros de las Juventudes del Pueblo Salmantino, los militantes de UPS de la comarca de Vitigudino ratificaron su apoyo, con el voto afirmativo, a la propuesta realizada desde la organización de ese grupo para el nombramiento de la nueva ejecutiva comarcal de UPS en Vitigudino, órgano que presidirá el ex alcalde y futuro candidato a la Alcaldía vitigudiense, Antolín Alonso.

La asamblea comarcal de UPS tuvo lugar en la noche del pasado sábado, en el restaurante La Viña, un acto en el que el presidente provincial se dirigió a los asistentes invitándoles a modificar la lista propuesta al considerar “que todos los afiliados tienen los mismos derechos y los mismos deberes”, sugerencia que fué desestimada por los afiliados al ratificar con mano alzada la candidatura propuesta.

Junto a Antolín Alonso, en la vicepresidencia quedará el hasta ese día presidente comarcal y edil del Ayuntamiento de Vilvestre, Diego Vacas, mientras que como secretario fue designado Alfonso Hernández Chico. Como secretario de Organización en la comarca, quedó nombrado el edil del Consistorio de Lumbrales, José Amador Hernández, y en la Secretaría de Juventud, Juan Cordero Vicente. El responsable de Tesorería será Evaristo Santamaría Pérez, y como vocales, fueron nombrados Manuel Bienvenido Caballero, Ängel Pino Ayuso, Miguel Rodríguez Pascual, José Vacas MArtín, Borja Sánchez Pérez, José Manuel Piñel Pérez y Juan Manuel Pérez García.

[b]Objetivo, más de 35 listas[/b]

Tras el pacto con partidos regionalistas y provinciales para figurar bajo un mismo grupo en los próximos comicios electorales de mayo de 2007, UPS mantiene en la actualidad representación en una quincena de municipios de la comarca de Vitigudinoi, unos resultados que esperan superar ampliamente con la presentación de “más de 35 listas” en los 55 municipios de la zona, según señaló el secretario de Organización comarcal, José Amador.

De esta forma, las previsiones en cuanto a la expansión de UPS en el partido de Vitigudino, se fijan en “alcanzar la cifra de 40 concejales”, señaló Amador, quien además indicó la necesidad de “obtener una buena representación autonómica” al poner como ejemplo el presupuesto que la Junta destinará a Salamanca en 2007, unas cuentas que calificó de “maltrato” hacia Salamanca, “la segunda por la cola en estos presupuestos”.

2 Comentarios

  1. charra68, el 21/10/2006 a las 08:51:06 , #302

    adelante todos con la UPS

    Responder
  2. R.Chao, el 16/10/2006 a las 22:18:45 , #300

    Buena suerte, UPS!

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar