BUENAS NOTICIAS PARA EL PAIS LEONES

18 ene 2007 4 comentarios

ALUCINAR CON LAS DOS NOCITICIAS DE LA PRENSA DE HOY, 18 DE ENERO DE 2007DIARIO DE LEON- 18 DE ENERO DE 2007

Una fábrica de aviones para EE.UU. busca ubicación en Castilla y León

La planta facturaría 46.000 millones hasta el 2020 y crearía 8.000 nuevos puestos de trabajo
La empresa que impulsa el proyecto, Cidaer, apuesta por el parque tecnológico de Boecillo en VALLADOLID como sede.
Tras hacerse público el anuncio, el vicepresidente económico de la Junta, Tomás Villanueva, indicó que la Junta de Castilla y León analizará el proyecto, que calificó de «buena noticia» para Castilla y León.

Opinión: Buena noticia será para Valladolid, no?……y no se cortan un pelo los del PP… en todo para el mismo sitio, y los del PP de León……….mutis…….EN LEON HAY QUE VOTAR AL PP, SE LO MERECE.

LA CRONICA DE LEON- DIA 18 DE ENERO DE 2007.

La escuela de pilotos que Aznar prometió y no hizo, Zapatero se la lleva a Badajoz

El Ministerio de Defensa, liderado por el leonés José Antonio Alonso, acaba de rubricar con la empresa EADS CASA Military Air Systems el acuerdo para la creación de una escuela de PILOTOS QUE SE PROMETIÓ INSTALAR en León con el Gobierno de Aznar con la promesa de crear 3000 puestos de trabajo en León.

Opinión: Buena noticia srá para Badajoz, no?….y no se cortan un pelo los del PSOE en despreciar a León…..y los del PSOE de León…..mutis……EN LEON HAY QUE VOTAR AL PSOE, SE LO MERECE.

4 Comentarios

  1. sobradelu, el 24/01/2007 a las 02:28:00 , #489

    El relato del cha, cha, cha (julio cayon)
    Esto es una fábula. Una ensoñación. Una quimera donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Y al grano. Había una vez un país imaginario –¿Podría tratarse, se preguntarán, de un supuesto ‘paísleonés’?– Pues no, no se trataba de un ‘paísleonés’ sino de otro muy diferente aunque atractivísimo, donde habitaba un señoritingo al que llamaban ‘el del morro’, que, como Esperanza, la de la canción, sólo bailaba cha, cha, cha. Y había, también, un tal ‘el canutero’ que, por sistema, hacía de sombra y guardia pretoriana a quien le había prometido seguir sorbiendo la sopa boba de los que sufren de idiocia crónica, sin importarle que años antes intentara descabezarlo.
    El del cha, cha, cha y el morro –en su caso iba todo unido– gustaba de inmiscuirse en las vidas privadas, darle gusto y pábulo a la lengua, y, con risa floja y retumbona, gozar lo indecible anunciando por los altavoces de las ondas herzianas –también, mediante terceros, en las olorosas del papel impreso– lo que él, indiferente a su peculiar situación [¿personal? ¿profesional? ¿pública?] entendía como miserias ajenas.
    Pero ¡ay, ay, ay! cuando el cha, cha, cha se bailotea con el paso cambiado puede caerse en el chichi, chi –que de hecho es fácil– o en el chocho… cho, al que se llega y se sucumbe con equivocado placer, resguardado por abigarrados claroscuros. O esa, al menos, era la creencia secular más extendida. Es decir, algo así como desafiar a la ruleta rusa sin llegar a saber cuántos cartuchos hay en el tambor del revólver. De hecho puede haber, claro, de uno a seis. Puede haberlos. Depende de quién cargue el arma en el momento de comenzar el ‘divertido’ pasatiempo para descerebrados.
    Al del cha, cha, cha [Esperanza, Esperanza, sólo sabes bailar cha, cha, cha] le encantaba apostar al jueguecito de marras y cualquier día –advertido estaba– se descerrajaría los sesos. Podría llegar a ocurrirle. Y a esas alturas y con otra esperanza rondándole la cabeza a cuatro meses vista… pues como que no era lo apropiado. Se lo explicaban pero no acababa de entenderlo. Las vidas privadas –le decían– son privadas. ¡Qué duro de mollera el del morro y el cha, cha, cha!
    ¿Y ‘el canutero’? ‘El canutero’ era harina de otro costal. Gustaba de la pesca en ríos revueltos para, con el anzuelo, obtener una notable ganancia de piezas sin importarle el tamaño. Eso creía. Y ya lo dice el refrán. En fin. Cuentan que estaba una tarde en una difusora con el del cha, cha, cha y en un arranque de honestidad y pragmatismo (?) pronunció: «Hay que decirlo; la gente debe saber de quién se trata». Fantástica reacción. Genial. Estupenda. Aclaratoria. ¿Y por qué no se lo aplicaba a sí mismo? ¡Qué contrasentido!
    Muy frágil de memoria, ‘el canutero’ se olvidaba siempre de sus orígenes y circunstancias, cuando, años atrás, pretendía por la ‘derecha’ cercenar el tallo de la rosa con una tijera de la casa UPL. O cuando se alió con una persona ‘inmaculada’ para segar a… bueno, debo concluir. Todo lo relatado aquí no es más que una fábula fruto de la fantasía del autor y sin más pretensión que la de entretener a quien la leyese. Dicho queda

    Responder
  2. cepedanu, el 18/01/2007 a las 18:16:53 , #485

    dos buenos ejemplos de lo que podemos esperar de PP y PSOE y nsotros mientras tirando piedras contra el tejado del leonesismo. Con comentarios como el de Agustín Lasai en esta página (me duele m´ñas que venga de un leonesista como creo que es él) en el que decía UPL=caca de la vaca, y luego explicaba que era la opción menos mala. En realidad es la únic aopción. Tendrá sus fallos y se podrá estar en desacuerdo con Otero, Rubinat o con quien sea pero comentarios así ofenden al leonesismo y son una gran falta de respeto. Mi opinión es que si Ismael Lorenzzana se va de la UPL al PP no hay que echarle la culpa a nadie más que a él que demuestra lo poco leonesista que es yéndose al partido de Juan Vicente Herrera, Tomás Villanueva, etc

    Responder
  3. llionesin, el 18/01/2007 a las 14:10:01 , #484

    Valladolid como el «gran aeropuerto regional»
    N. C./VALLADOLID
    Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

    Publicidad
    “Otra buena noticia”

    El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, José Rolando Álvarez, apostó ayer por un gran aeropuerto regional que «tiene que ser Valladolid, y lo dice un leonés» apostilló, porque «cuatro son inadmisibles desde el punto de vista económico». Además, reclama que se abra un debate, consciente de que la Junta de Castilla y León no quiere ni oir hablar del asunto.

    «Estamos perdiendo la oportunidad de que Valladolid sea el aeropuerto alternativo a Barajas», añadió José Rolando Álvarez, para recordar que el principal competidor es el de Ciudad Real, cuya inauguración está prevista para marzo.

    Responder
  4. llionesin, el 18/01/2007 a las 13:59:17 , #483

    Es triste que las principales diarios leoneses anuncien con titulares proyectos de Fachadolid y de Badajoz. Da una idea de lo poco que se mueve en León.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar