CAYON (PP) CALIFICA EL PROGRAMA DE SAN FROILAN COMO UN “CAJON DE SASTRE”

27 sep 2007 2 comentarios

CAYON (PP) CALIFICA EL PROGRAMA DE SAN FROILAN COMO UN “CAJON DE SASTRE” EN EL QUE SE ECHAN EN FALTA MÁS ACTOS TRADICIONALES LEONESES
El programa festivo de San Froilán se resume, en palabras del concejal popular Julio Cayón, en un “cajón de sastre” en donde se echan en falta programas y actos exitosos en anteriores ediciones y en el cual se han suprimido otras iniciativas de marcado carácter tradicional.

Cayón califica de paradójico que, por ejemplo, se incluya una velada de boxeo y que por el contrario se haya suprimido la exposición de pendones o la romería tradicional de San Froilán, a la que se sumaban cientos de leoneses. También, agregó, se han anulado los juegos infantiles que se venían celebrando en el marco de estas fiestas.

“Esperábamos, sin entrar a valorar aún otros actos incluidos en el programa de este año, que la concejala apostase decididamente por las tradiciones leonesas. Estas son las fiestas más tradicionales de León y tienen motivos más que justificados para ser declaradas sin más dilación Fiestas de Interés Nacional, como viene reclamando el Partido Popular, por eso es fundamental incidir en las actividades más leonesas”, argumentó el edil del Grupo Popular.

Oficina de Prensa del Grupo Municipal del Partido Popular

2 Comentarios

  1. malanchar, el 05/10/2007 a las 09:57:53 , #721

    aqui os dejo una direccion en la que se paga por leer publicidad asi puedes hacer dinero http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64113582

    Responder
  2. Grabiel, el 01/10/2007 a las 16:19:03 , #720

    ¿Quéi pasóu a estos del P.P., que van metenos na Fiesta Nacional?; peru: ¿cuándu supun eillos de la cultura llïonesa?

    Si tan llistines fueran debrían caltener TODAS las siñas d´identidá desemeyadas d´outros pueblos.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar