Cebrián defiende la autonomía para León en “La Rosa de los Vientos”

19 mar 2007 3 comentarios

En la noche del domingo al lunes, Juan Antonio Cebrián, el popular presentador del programa radiofónico “La Rosa de los Vientos”, ha hecho una defensa en Onda Cero de una posible autonomía leonesa atendiendo a motivos históricos.Más en
http://www.reporterodigital.com/castillayleon/post.php/2007/03/19/cebrian_defiende_la_autonomia_para_leon_

y en http://blogs.periodistadigital.com/elotroladoradio.php

3 Comentarios

  1. Invitado, el 27/03/2007 a las 00:50:38 , #554

    el email se lo mande yo para pedirle su opinion, y si no recuerdo mal su contestacion fue q leon si, pero salamanca y zamora no lo veia igual, q por lo q él abogaba era por una comunidad leones uniprovincial con la rioja o cantabria, y yo como habitante de c. rodrigo ( salamanca, no puedo estar de acuerdo en eso, solo a midias. me imaginoqme entenereis.
    un saludo

    Responder
  2. marcengo, el 23/03/2007 a las 22:33:46 , #549

    Esta muy bien que se empiece a hablar a nivel nacional de la situación que estamos sufriendo por culpa de la inclusión en una comunidad autónoma en la que no creemos.
    Sigo el programa del Cebrian desde hace años y su comentario sobre León y su autonomía me alegra profundamente.
    Animo a todos a pedirle a Cebrían, via mail del programa, que haga uno de sus famosos “Pasajes de la Historia” sobre el Reino de León.

    Que se demuestre que somos legión!!!!!!

    Responder
  3. Invitado, el 20/03/2007 a las 10:12:53 , #543

    Este Cebrián…. aún recuerdo cuando hace unos meses envíe un correo quejándome del hecho de que llamaran “lágrima de Castilla” a la catedral de Zamora. La respuesta entonces fue castellanista total. El día siguiente leyeron otros tres correos relacionados con el tema de León, y Cebrián acabo su intervención diciendo: “nunca negaré el derecho histórico de Léon a constituirse en autonomía, es más, ojalá lo hubiera sido”.

    A este paso va a acabar afiliado a la UPL jeje. Bromas aparte, no le metamos caña a este gran profesional. El programa la Rosa de los Vientos es una pasada,. Y rectificar es de sabios…

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar