CEMENTERIO NUCLEAR A PUCELA

13 ago 2006 0 comentarios

(Autor: Llionesín)
No entiendo porque hay tanta controversia con este asunto , si es bien fácil, ¿no es Valladolid quien se lleva gran parte de las inversiones efectuadas en la comunidad?, pues que pongan el cementerio en esa provincia. No se puede obviar, que el centro de investigación que conlleva la construcción del cementerio nuclear puede aprovecharse de las sinergias derivadas de la proximidad del parque tecnológico de Boecillo, el de mayor promoción y empuje gracias a las politicas autonómicas de la Junta.
¿Por qué en este tema no se aplica una política centralista?

Lo grave es que ocurre igual en esta comunidad que en Cataluña. Los catalanes les mandan a Tarragona toda la industria tóxica. Lo mismo están haciendo los políticos de la Junta, que acaparan para Valladolid todo tipo de industrias e infraestructuras menos las que no les son interesantes.

Valladolid es sitio estupendo para poner el cementerio, no dispone de presas para el embalse de agua, dispone de grandes extensiones de tierra sin población alguna, no hay fallas, el riesgo de seísmos es mínimo, dipone de excelentes comunicaciones, vias ferreas, autovías y aeropuerto, y cuanta con una buena universidad que ofrece constantemente un amplio abanico de nuevos profesionales dispuestos a incorporarse al mundo laboral.

Animense Politicuchos Castellanos y tambien politicuchos tragasables Leoneses, pidan esa inversión para Pucela, es el futuro lo que está en juego, pero el del los niños mutantes.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar