Como en otros pueblos, llegará un día en que no tengamos habitantes

14 dic 2005 0 comentarios

Entrevista al alcalde de Vega de Tera (Benavente) sobre como ve el futuro de su pueblo-¿Cómo se encuentran los servicios de este pueblo?

-Siempre hemos trabajado para que nuestros vecinos cuenten con todos los servicios básicos y esto es algo que hemos conse. No obstante, necesitamos la ayuda de las instituciones para afrontar otros proyectos en los que estamos trabajando.

– ¿Y sus carreteras?

-Están en buen estado. Algunas, como la que nos comunica con Villar o con San Pedro, necesitan algún retoque, del que ya se está ocupando la Diputación.

-¿Cómo ve el futuro?

-Como en las demás localidades, llegará un día en que nos quedemos sin habitantes, porque no hay relevo generacional y no llega gente de fuera que pudiera aumentar nuestra población.

-¿Cómo calificaría su experiencia al frente del Ayuntamiento?

-Llevo ya varios mandatos en este puesto y pienso que quienes deben juzgar son los vecinos. No obstante, he tratado de hacer todo lo que he podido por mi pueblo.

-¿Piensa volver a presentarse a la Alcaldía?

-No sé si me volveré a presentar, aunque no está descartado porque quedan algunas cosas por hacer.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar