Concentración Transporte público digno

1 dic 2005 4 comentarios

Concentración que organiza la Plataforma Metropolitana por un Transporte Público Digno convoca mañana jueves, 1 de diciembre, a las 20:30 horas, en la Plaza de la Constitución.Reivindicaciones planteadas desde la Plataforma Metropolitana por un Transporte Público Digno, destacando las referentes a la creación de una Mancomunidad de Transporte, el replanteamiento de las condiciones de concesión de las distintas líneas o la creación de mecanismos de inspección efectiva que garanticen la puntualidad y calidad en el servicio.

Es necesario que la Junta de Castilla y León negocie su Propuesta para la mejora del transporte público, que por el momento lo único que hace es aumentar el precio del servicio en un 14%.

4 Comentarios

  1. Melow, el 02/12/2005 a las 15:54:11 , #20

    Buenas noticias,jeje, en la Gaceta de Salamanca sale una foto en blanco y negro que bueno, algo es algo, en el Adelanto de Salamanca tb una foto en blanco y negro. Pero en Tribuna tenemos unas 7 fotos a todo color. No muy grandes, pero lo suficiente como para ver las banderas leonesas. No se comentó nada en el texto de la noticia sobre los leonesistas pero bueno, salimos casi como si lo hubiéramos organizado nosotros.jaja.

    Voy a escanear las fotos del Tribuna y mandarlas. Un saludo.

    Responder
  2. Invitado, el 01/12/2005 a las 19:57:56 , #19

    Hay hay a darlo todo, haber si sale en los periodicos… la bandera leonesa y nos lo comunicas q yo kiero verlo.

    Responder
  3. Melow, el 01/12/2005 a las 18:34:53 , #8

    Iremos varios leonesistas con las banderitas (si no hay imprevisto de última hora.jeje). A ver si salimos mañana en los periódicos.

    Encima la concentración es en la Plaza de la Constitucion, quicir, donde ta la Sede de la Junta. Se lo van a pasar…jejejeje

    Responder
  4. Invitado, el 01/12/2005 a las 10:34:27 , #7

    Vamos apañaos. La Junta se luce amos.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar