Conceyu Xoven presentará su propia candidatura a las municipales si Abel Pardo no es incluido como ‘número 2’ en la lista de la UPL

13 oct 2006 0 comentarios

La cúpula de la UPL tiene reservado ese lugar, inicialmente, para el jugador de balonmano Héctor Castrenasa

No está el leonesismo en su mejor momento. Eso es lo que demuestran los últimos acontecimientos. Si primero fue la ruptura de la UPL con su fundador, José María Rodríguez de Francisco, ahora llega la crisis a las juventudes leonesistas enmarcadas dentro de Conceyu Xoven. Abel Pardo, líder de los ‘jovenes cachorros’ leonesistas, quiere ser el número dos de la lista al Ayuntamiento de la capitalPardo ha exigido ocupar esa posición que oficialmente dentro del partido se encuentra reservada por un “fichaje mediático”, previsiblemente el jugador de balonmano Héctor Castresana. El desencuentro es de tal nivel que Abel Pardo ya ha advertido a los nuevos responsables de la UPL que, en el caso de que no se conceda ese “número dos” a Conceyu y de que otro ‘joven’ no ocupe otro lugar preferente en esa lista, Conceyu Xoven se presentará a las municipales como fuerza leonesista independiente. Abel Pardo ya ha movido la maquinaria para conseguir que “en días” la candidatura “joven y leonesista” esté en la calle si fuera necesario. Duro órdago, sin duda, para los actuales rectores de la UPL.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar