Coordinación del Leonesismo Civil con el tema del Aeropuerto

11 mar 2012 2 comentarios

Por Elías Álvarez Rico (http://elialalric.blogspot.com/)

Estimad@s amigas y amigos: como buenos leonesistas que sois, interesados por el progreso de nuestra Región, os supongo enterados que el próximo día 29 de Marzo, se convoca una manifestación contra el desmantelamiento del aeropuerto civil de León. No dudo que todo el que pueda asistirá a dicha manifestación para defender los intereses de nuestro pueblo.
Dado que siempre hemos pecado de individualismo feroz – El cual siempre acaba beneficiando a políticos profesionales, contrarios a nuestros intereses y a nuestra autonomía – un grupo de amig@s del Leonesismo Civil, proponemos que todos los miembros de colectivos sociales, asociaciones culturales y deportivas leonesas, así como amigos y simpatizantes del Leonesismo Civil, en esta ocasión levantemos las banderas de la unidad y la colaboración, y acudamos juntos como LEONESISTAS INDEPENDIENTES.

1º- Tras varias reuniones el día y fecha de la manifestación aún está en el aire dependiendo de luna posible huelga general que coincide en la fecha y con una organización deficiente por parte de la Plataforma convocante. A pesar de ello, los leonesistas sabemos que no podemos permitirnos mas fracasos, por lo que está en nuestras manos unirnos para dejar claro nuestra fuerza,y así crear la necesidad de contar mas en las reenvidicaciones con las banderas de Leon y sus portadores. Es decir con el leonesismo.

2º- Por ello os convoco a todos, para que el día 29 (o el dia que sea convocada) de marzo a las 19:30 en la Plaza Mayor de León Ciudad, para organizarnos allí y acudir todos unidos con nuestras pancartas y banderas ( y megafonía y música si fuera posible) hasta la plaza de la Catedral, y unirnos en esta a la manifestación a las 20:00h

3º- Dado que será necesario coordinar a las asociaciones y otros leonesistas para acciones conjuntas convocamos a todos para que acuda a la reunión que tendrá lugar en la cafetería Varsovia, el miércoles día 14 a las 20:00, donde se informará primero sobre la última reunión que la Plataforma "Mas Vuelos + Futuro León" celebrará el día 13, y luego se realizará una tormenta de ideas para debatir y organizar la actividad.

Seguiremos en contacto, mientras tanto …. !Saña y porfía, hasta conseguir la autonomía¡

Elías Álvarez Rico (http://elialalric.blogspot.com/)

2 Comentarios

  1. elialalric, el 15/03/2012 a las 06:28:54 , #1706

    Agradecer a todos los que asistieron a la reunión.
    Una toma de contacto en que la quizá no se hayan tomado grandes decisiones, pero si se ha puesto una primera piedra para un camino que esperamos todos sea largo y fructífero.

    Seguiremos informando…..

    Responder
  2. elialalric, el 13/03/2012 a las 06:29:53 , #1701

    Anotar que esta convocatoria para el día 14 no solo es para tratar el tema del aeropuerto de León, sino también para que las asociaciones, colectivos o leonesistas independientes busquen algún punto de encuentro para que este leonesismo civil que está presente de forma muy importante en la sociedad leonesa, sea tomado en serio y en cuenta en todo momento, y dejemos de ser los que sacamos las castañas del fuego a los demás sin que los demás ni siquiera lo agradezcan.

    Esperando además que sea el primero de muchos encuentros de tantos leonesistas que sabemos que estamos, pero que raramente nos vemos las caras.

    Responder

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar