Coordinación leonesista, manifestación 29 abril

27 abr 2012 0 comentarios

Ante la manifestación convocada el próximo día 29 de este mes de abril contra los recortes en sanidad y educación impuestos por el gobierno, que atentan gravemente contra los intereses del País Leonés y su desarrollo, se llama a los leoneses que lo deseen a acudir a las 12:15 a la Plaza Picara Justina de la ciudad de León, ataviados con las banderas leonesas, a ser posible con mástil para que se vean mejor; para luego sumarnos como grupo unido, independiente y bajo la premisa de la defensa de los intereses y la calidad de vida en el País Leonés a la manifestación convocada a las 12:30 en la Plaza de Guzman.

Animando también a que en el resto del País Leonés se hagan actos similares, de forma que el leonesismo deje claro que es un movimiento independiente que en cada rincón de nuestra tierra repudia las medidas que puedan atentar contra el desarrollo y el futuro del País Leonés.

Si estás de acuerdo con esta iniciativa difunde este mensaje entre tus contactos para que llegue a todos los rincones del País Leonés.

Esllabón Lleonesista
Asociación registrada con el nº 24/1/0002365
http://webs.ono.com/esllabon/

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar