COSAS QUE NO HAY QUE OLVIDAR

10 ene 2006 0 comentarios

No hay que olvidar que el tema de la LÍNEA DE ALTA TENSIÓN LADA-VELILLA sigue pendiente. El silencio y la falta de noticias en los mass media no significa que la línea se haya paralizado. Ellos lo tienen claro y juegan con el tiempo para que las justas reivindicaciones de los montañeses y de todos los leoneses se diluyan y pierdan fuerza.No hay que olvidar que el PLAN DE REACTIVACIÓN DE LA MONTAÑA LEONESA sigue pendiente y no hay nada claro ni definido. Es necesario seguir presionando y trabajando para que se desarrolle una política global eficaz de actuación en la zona que incluya la NUEVA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SAN GLORIO. Un proyecto interesante para León siempre y cuando CUMPLA LAS MÁS ESTRICTAS NORMATIVAS MEDIOAMBIENTALES y se aproveche la ocasión para diseñar una estación EJEMPLO EUROPEO EN SOSTENIBILIDAD E INTEGRACIÓN EN EL PAISAJE.

No hay que olvidar que el NUEVO ESTATUTO de de la CACyL está a un paso y que la presión de los políticos leoneses y de todos los leonesistas es esencial para que (de momento) el PAÍS LEONÉS sea RECONOCIDO en él al MÁXIMO NIVEL.

No hay que olvidar que el SECTOR REMOLACHERO está en ESTADO CRÍTICO y que es necesaria una respuesta firme ante Europa para tratar de mejorar lo que ya es casi inmejorable.

No hay que olvidar que el PAÍS LEONÉS NORTE no puede ser un estercolero en el que las Centrales Térmicas multinacionales expulsen su sobre-contaminación ambiental y que hay que EXIGIR que se cumpla allí lo acordado en KIOTO y MONTREAL.

No hay que olvidar que en GALICIA, BNG y satélites, no duermen y que muy pronto, tal vez mañana, saldrán con otra de las suyas para conseguir SUS PROPÓSITOS en el occidente.

No hay que olvidar que el PAÍS LEONÉS sigue EN LUCHA POR SU INDEPENDENCIA y que cualquier acción, actividad o inciativa para lograrlo (o al menos para lograr mejoras y reconocimientos) es indispensable en este momento crucial.

No hay que olvidar OTRAS MUCHAS COSAS que afectan a Léon y a los leoneses (del norte, del centro y del sur) y que necesitan de una permanente MOVILIZACIÓN y un constante estado de ALERTA (esas cualidades que los leoneses decididamente no tenemos) porque sino otra vez nos la “van a meter doblada” (esta vez con tres plieges).

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar