Crean el Frente Amplio Ciudadano para la defensa de las juntas vecinales en León

27 nov 2012 0 comentarios

Leonoticias, 27/11/2012.- Un colectivo que no tendrá “siglas de ningún tipo” y que busca sensibilizar a la ciudadanía ante “esta amenaza real”. Diversas organizaciones de León se reunieron el viernes pasado y vuelven a convocarse este jueves, en la sede de IU a las 20:15 horas para constituir un Frente Amplio Ciudadano en defensa de las juntas vecinales abierto a particulares y colectivos de la provincia y la ciudad de León que quieran “defender los concejos y su modelo democrático frente a la amenaza del Gobierno del PP”.
Este frente “no tendrá siglas de ningún tipo”, será abierta y tan solo ofrecerá “un objetivo”, defender la supervivencia de las juntas vecinales mediante la “información, sensibilización y movilización de la ciudadanía leonesa”.
Precisamente por este motivo, este jueves se constituirá una Comisión de Trabajo para iniciar la labor de ampliación del frente, de fijar fechas para sensibilizar mediante charlas públicas y finalmente para “salir a la calle e informar a la ciudadanía de esta amenaza real”.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar