Diario Digital de León

17 dic 2012 0 comentarios

Nuevo Diario Digital de León que nace con el único interés de servir de foro a los leoneses y cuyo principal objetivo es “la objetividad‟ y sobre todo dar el protagonismo a los verdaderos protagonistas: “los leoneses‟.

La fuerza de Diario Digital de León radica en un equipo humano que tiene fuertes inquietudes y deseos de contribuir a crear una sociedad más justa. Estamos en un momento histórico y queremos servir de puente para eliminar brechas sociales, fomentar el desarrollo educativo, laboral, social, favorecer el cuidado del planeta…

Diario Digital de León con su equipo de colaboradores va a formar parte activa en la sociedad leonesa generando movimientos como el Concejo Cívico para la Educación, o el Consejo Cívico por el Empleo y los Emprendedores. En resumen, desde nuestras páginas queremos potenciar la creatividad y el liderazgo a través de los valores. ¿Quién da más?

http://www.diariodigitaldeleon.com

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar