El PB acudirá a las elecciones autómicas junto a 20 partidos

26 sep 2006 0 comentarios

(Esto a mí sí que me parece doloroso: el PB coaligado con Tierra Cagalera! Y otros partidos leoneses que no me lo esperaba. Ojalá se estrellen en las próximas elecciones y no vuelvan a levantar cabeza)
El Partido del Bierzo (PB) acudirá a las próximas elecciones autonómicas en una plataforma integrada por 20 agrupaciones políticas de los distintos puntos de Castilla y León. Según declaró el secretario general de Tierra Comunera, Luis Marcos, a la agencia Efe con esta unión pretenden crear un proyecto común para incrementar las posibilidades de obtener una representación suficiente en las Cortes regionales.
Esta plataforma de partidos próximamente se reunirá para determinar las condiciones para crear la plataforma, su denominación y su programa electoral. Los bercianistas formarán parte de unión de partidos que acudirán a las próximas elecciones con el objetivo de obtener representación.

Según informó el secretario general de Tierra Comunera, Luis Marcos, a Efe formarán parte de la plataforma su partido, Ciudadanos Leoneses, Unión del Pueblo Zamorano, Acción Soriana Independiente, Unión Regionalista de Castilla y León y el Partido del Bierzo, hasta completar un total de 20 formaciones políticas.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar