El PB formará parte en octubre de la plataforma de partidos

28 sep 2006 0 comentarios

(Esto cada vez es más incomprensible: los de Tierra Cagalera han lanzado las campanas al vuelo antes de tiempo, y muchos de los partidos supuestamente participantes en la coalición les contradicen. Y ahora resulta que el PB todavía no lo tiene decidido, y que se uniría para representar “una alternativa al poder establecido en Valladolid”, cuando precisamente Tierra Cagalera es el partido oficial de Pucela)
El líder del Partido del Bierzo, Iván Alonso, mantendrá en octubre una reunión con los 20 partidos que formarán parte de la plataforma que se presentará a las elecciones autonómicas. Alonso subrayó que el objetivo es que «se escuche nuestra voz. Representamos una alternativa al poder establecido en Valladolid». Los bercianistas han mantenido conversaciones con varias agrupaciones políticas y, formarán parte de plataforma si aceptan una serie de condiciones. En la reunión que mantendrán en octubre los responsables de las formaciones sentarán las bases de la plataforma. El líder del PB afirmó que presentarán listas a las elecciones municipales en los Ayuntamientos que tengan fuerza política

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar