El PP confirma que acudirá a la concentración convocada por ‘Zamora Exige’

9 mar 2006 0 comentarios

Es la primera vez que en una manifestación van a estar presentes los responsables de que existan los motivos de protesta: salvando las distancias, es como si en una manifestación contra ETA acudieran los representantes de Batasuna.
AMORA.— El PP de Zamora estará representado por sus principales cargos institucionales en la concentración que la plataforma ‘Zamora Exige’ ha convocado para el próximo día 16 de marzo con el objetivo de reivindicar medidas que frenen el subdesarrollo socioeconómico de la provincia.El presidente del PP en Zamora, Fernando Martínez Maillo, explicó ayer que su partido estará presente en la concentración por «coherencia» y para demostrar el «compromiso» del PP con Zamora. Aseguró, además, que la concentración tiene para los populares un claro componente de «contestación» a la política desarrollada por el Gobierno socialista y al «olvido institucional» al que se ha visto sometida Zamora en los dos últimos años.

Respecto a la posibilidad de que la Junta sea blanco de las críticas de los agentes sociales por su responsabilidad en el subdesarrollo provincial, Maillo indicó que «cada persona puede tener una motivación diferente para acudir a la concentración y la del PP es reclamar lo mejor para Zamora».

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar