El PSOE crea un gabinete jurídico para los alcaldes y portavoces en los municipios

8 ene 2013 0 comentarios

Leonoticias.com, 8/1/2013.- Con el fin de respaldar la labor que los alcaldes y portavoces socialistas ejercen en los municipios de la provincia, el Partido Socialista de León ha constituido un Gabinete Jurídico que reforzará el importante trabajo desempañado diariamente por los cargos socialistas, atendiendo todas aquellas demandas que hagan llegar al partido los distintos ayuntamientos. El órgano estará también a disposición de todas las agrupaciones que el PSL tiene distribuidas a lo largo y ancho de la provincia de León.
Este equipo, englobado dentro de la Secretaría de Política Municipal, Juntas Vecinales y Medio Rural, encabezada por el alcalde de Pajares de los Oteros, Julio César Fernández, estará atendido por María del Mar Durante, licenciada en Derecho y militante del Partido Socialista de León.
El nuevo gabinete jurídico complementa la labor que ya está realizando desde hace un mes el equipo de Asesoramiento de Juntas Vecinales, que trabaja bajo la dirección del portavoz en la Diputación, Luis Rodríguez, y de la diputada provincial, María Eugenia Gancedo. El equipo ya está atendiendo las necesidades de múltiples alcaldes pedáneos para poder cumplir con los estándares de calidad y transparencia económica, que “amenaza imponer” el Gobierno de Rajoy, “reforzando la firme defensa del futuro de las Juntas Vecinales que siempre hemos amparado desde el Partido Socialista de León”.
Con este nuevo Gabinete Jurídico el secretario general del PSL, Tino Rodríguez, ha manifestado que “se cumple con una demanda histórica de los alcaldes y portavoces socialistas que defienden los intereses de los vecinos y vecinas de sus municipios diariamente”, y anuncia que “desde el PSL se seguirán impulsando todas las iniciativas que sean necesarias para apoyar el trabajo que los compañeros y compañeras del partido realizan en nuestros pueblos”.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar