El Tormes se viste de luces

8 sep 2006 0 comentarios

Miles de personas poblaron las orillas del río para ver la apertura del Festival de
Fuegos Artificiales, que acabó con un incendio en la isla del ríoLA ribera del Tormes se engalanó ayer para la ocasión y brilló con más de cuatro mil explosiones de luz y color. Tras varios falsos avisos de los rayos que se veían en un cielo amenazador, la apertura del Festival de Fuegos Artificiales comenzó por todo lo grande con el espectáculo de la empresa “Parente Fireworks”, que consiguió mantener la mirada de miles de personas fija en el cielo de la ciudad.

Desde ambas orillas del río, una multitud de salmantinos y turistas aplaudió la maestría de los italianos, que lograron crear junto al Puente Romano un escenario de fantasía. Tres cohetes pidieron silencio a las diez de las noche y el cielo se convirtió entonces en un mosaico de formas cambiantes. Durante casi media hora, el público disfrutó de esta demostración pirotécnica de una empresa de reconocido prestigio internacional.

Con una lluvia dorada que cubrió el horizonte y tres cohetes se cerró el primero de los cuatro pases pirotécnicos, al que los asistentes dedicaron un gran aplauso.

Pero el espectáculo no acabó ahí. El público se fue acercando al PuenteRomano para tratar de ver el incendio que se generó en la isla del río y que tardaron 20 minutos en sofocar.

Encendido del Real de la Feria.

Como ya marca la
tradición, el alcalde JuliánLanzarote acudió en la noche de ayer
al acto de encendido del Real de la Feria. Así, una portada formada
pormás de 30.000 bombillas se iluminó a las doce de la noche
a la entrada de La Aldehuela, al igual que otros 35 arcos distribuidos
por todo el recinto ferial.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar