EL VÍNCULO LEONÉS (XCVI): LEON SCOOTER DIVISION (LSD)

27 mar 2012 0 comentarios

Hoy hemos dedicado el programa a uno de esos blogs temáticos que tanto me gustan. En este caso ha sido uno centrado en las motos scooters, y para ello entrevistamos a Pablo y Manolo, dos miembros del LSD (León Scooter Division), un club o colectivo “alegal” (o “ilegal”, como dicen ellos). El blog actual data de 2006, pero en él existe un enlace al anterior. Llevan más de 87000 visitas, lo que no es de extrañar ya que han publicado varios cientos de entradas.
Pablo y Manolo nos contaron que el LSD está formado por una treintena de personas unidas por su amor a las scooters, es decir, esas motos clásicas de mediados del siglo XX que casi siempre son de marca Vespa o Lambretta y que están muy vinculadas a la estética mod. Como prueba de ello el LSD participa activamente en el Purple Weekend, y entre sus miembros o simpatizantes se encuentra el famoso Dr. Hoffman, que posee una Vesparacing 27.
En el blog del LSD abundan los anuncios y las fotografías de sus salidas por las carreteras leonesas y de otras provincias. Según nos dijeron, la página ha servido para que muchos poseedores de scooters se unan al grupo. Además, también se anuncian encuentros como el Portobello Scooter Day, la Scooterada del Socorro, la Scooter Run Alcarria, la Burgos Scooter Fest, etc.
Pero el blog sirve para muchas más cosas: anuncios de compraventa de motos y accesorios, bodas, postales navideñas, fotos de sugerentes chicas posando en scooters… Muchas cosas porque es una página muy activa, en la que abundan los comentarios: tanto, que han tenido que habilitar un par de foros.
Como dice su cada vez más famoso lema: ¡Gripa o muere!
Podéis descargaros la entrevista en este enlace.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar