…en el informe gallego

28 mar 2011 0 comentarios

En rojo sobre negro, una vez mas, y gracias a las personas que nos envian la información y el material, nos vemos en la responsabilidad de mostraros a todos un documento excepcional. Uno mas, sobre el desastre vivido en nuestra Montaña de Riaño hace casi 25 años.
Se trata de el reportaje realizado por unos periodistas para la televisión gallega en 1986. Mucho nos acordamos de verles por el pueblo con sus aparatos el último e inolvidable año de 1986 en nuestro pueblo.
Gracias y recomendamos verlo especialmente a los jóvenes que acaban de estrenar o que están cerca, de la veintena de años. Especialmente a los nacidos, o no nacidos, que sienten  la Montaña.
Aprovechamos para deciros que hacer desaparecer ese pantano con el que os ha habeis criado, no es ningún imposible, sino, una obligación.
…¿No es mejor la ilusión, el sueño real de un futuro mejor para nosotros y nuestros hijos, que navegar en el fango podrido del pantano que nos ha arruinado a todos, aceptándolo?
Saludos y abrazos. RIAÑO VIVE

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar