…en la web de AltoEsla

2 mar 2012 0 comentarios

En nuestros primeros escarceospor este mundo de Internet, cuando aun no teníamos ni tan siquiera una idea delo que podríamos o queríamos hacer en el, buscando con “San Google”  (recientemente conocido), encontramosgratamente sorprendidos la web de AltoEsla.com con su imagen del “Pico Burín”en la cabecera de la página. Dentro de la web comenzamos a desgranar un buenmontón de información de opinión sobre los problemas y virtudes de la Montañade Riaño. Documentos sobre nuestra historia y costumbres. Apartadosrelacionados con el ocio y el disfrute del sinfín de bellos parajes existentesen la nuestra Montaña y muchas cosas más por las que no pasa el tiempo y que osaconsejamos ve. Todo, hecho con mucho trabajo y rigor.
Desde que la descubrimos, antes de comenzar en nuestro propio sitio RIAÑO VIVE, ha sido para nosotros unareferencia en Internet pero sobre todo, una motivación y un ejemplo a seguir.Además por supuesto, de una estupenda plataforma de consulta y un medio para ladivulgación de nuestras propias inquietudes. Nada nosgustaría mas que AltoEsla.com volviera con nuevos brios a la escena cibernética.
Desde aquí les damos lasgracias por su trabajo y por lo menos, queremos que siga ahí.
Por todo,  este pequeño homenaje a nuestro mejor “servidor” en Internet, www.altoesla.com la bien llamada web de la Montaña de Riaño.
Independientemente de razonesde nombres y fronteras que a veces nos confunden, nuestro objetivo es enesencia el mismo. De Burón al “Yordas”, de Riaño al  “Burín”.
UnAbrazopaisanos.

RIAÑO VIVE
Plataforma por la Recuperación del Valle de Riaño

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar