Entrenamiento solidario en el Club Kyoto para el banco de alimentos de León

20 dic 2012 0 comentarios

El Club Kyoto es un Gimnasio de aficionados al JUDO, AIKIDO, JIU-JITSU, DEFENSA PERSONAL, GAP Y DANZA DEL VIENTRE, que a diario, se reúnen para hacer deporte.
Sin embargo, la “quedada” de este domingo será más multitudinaria que nunca, porque tiene un fin solidario: ayudar entregando un kilo de alimentos no perecederos que recogerá el BANCO DE ALIMENTOS para las familias más necesitadas de León.

La convocatoria surgió de manera espontánea, una idea para entrenar de una forma diferente, ayudando a otros…. germina y empiezan a difundirse entre amigos y éstos a sus amigos y así vamos a llegar a juntar a un grupo de gente considerable”.

Tal y como ha reconocido Sara Terán, una de las Entrenadoras del Club Kyoto, el Gimnasio se nos va a quedar pequeño. Más adelante haremos otro a lo grande en un polideportivo.
“El éxito de este entrenamiento va a ser que parte sin ninguna ideología política o religiosa, sino que nace de forma espontánea de gente corriente al ver que muchas personas lo están pasando mal”. Ha explicado Jose A. Terán director del Club Kyoto.

Deportistas que no pueden participar ese día ya ha hecho su donación en el Gimnasio.
Todos pasaremos una mañana agradable haciendo lo que más nos gusta DEPORTE.

Habrá dos entrenamientos uno infantil (juegos y judo) y otro para adultos (de judo, jiu jitsu, aikido, danza, baile) podrá asistir, todo el que lo desee, con el único requisito de aportar alimentos no perecederos, destinados al BANCO DE ALIMENTOS DE LEÓN, cuyos responsables pasarán al final del entrenamiento a recoger la montaña que ha empezado a formarse ya en las instalaciones del Club.

Han confirmado su asistencia veteranos judokas que han sido componentes de las selecciones nacional y autonómica a lo largo de 46 años que el Club Kyoto lleva impartiendo su magisterio en León.
Para participar es necesario inscribirse en el Club Kyoto y llevar judogui o ropa deportiva.

Sara Terán Dueñas (Entrenadora de Judo)

LEÓN 20 DE Diciembre de 2012.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar