Fernández: «Tratan de sacar lo mejor para León como nosotros»

31 oct 2006 0 comentarios

Entre las muchas reacción que ha despertado la manifestación leonesista del domingo, el candidato socialista a la Alcaldía de León, Francisco Fernández, se ha mostrado muy comedido a la hora de valorar la concentración. Fernández quiso ante todo poner de manifiesto un total respeto de los socialista ante este tipo de expresiones populares. Añadió que «como es lógico y democrático respetamos a las personas que se manifiestan por un ideario».Se refirió también a la UPL asegurando que aunque no comparten ideas desde el PSOE no dudan de que lo que pretenden es también conseguir lo mejor para León.

Por su parte, el secretario provincial del PSOE, Miguel Martínez, defiende la misma línea de respeto a la expresión de sentimientos. Sin embargo, puntualizó que el PSOE «ya ha fijado su postura hace mucho exigiendo un tratamiento especial y preferente para León». Añadió también están trabajando para que León sea uno de los ejes de la Comunidad pero siempre con respeto al Estatuto.

En cuanto a la valoración del PAL, José María Rodríguez de Francisco no ha hecho todavía ningún tipo de declaración alegando a este periódico fuentes cercanas al leonesista que se encontraba de viaje y no regresaría hasta por la noche.

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar