Folgueral insta al PP a aclarar su postura sobre las Juntas Vecinales

17 sep 2012 0 comentarios

El Bierzo Digital, 17/9/2012.- El portavoz municipal socialista, Samuel Folgueral, ha instado al Partido Popular de Ponferrada a “aclararse de una vez” sobre su postura al respecto de la permanencia de las juntas vecinales. Cabe recordar que después de votar en contra de la moción socialista para pedir al Gobierno que no las elimine, en las últimas horas ha defendido lo contrario en una reunión con pedáneos del municipio. 
Folgueral ha recordado que “el Grupo Municipal Socialista está en su sitio, que es el que defiende una administración altruista, histórica y muy cercana a la ciudadanía que debería ser Patrimonio Histórico”, mientras que “el Partido Popular no tiene credibilidad y dice hoy una cosa y mañana otra. Votan en contra en el Pleno la permanencia de las juntas vecinales y ayer se ponen a la cabeza de su defensa. Que aclaren su postura, ya que en Bembibre o en La Robla el PP sí votó a favor la mencionada moción. Es un sinsentido que demuestra que el Grupo Popular de Ponferrada carece de criterio”. 

Debes estar registrado y con tu cuenta para poder insertar comentario o también usar tu usuario de Facebook para insertar tus comentarios:

Comenta esta noticia en Facebook

cerrar