LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

SALAMANCA ES CASTILLA!!!

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 21-12-2006 13:34:55

LEONESISTAS FUERA DE SALAMANCA!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 26-05-2007 21:56:27

Salamanca es parte del Reino de León, siempre lo fue y siempre lo será.
Por cierto, no lo digo, lo dice la historia.
UN SALMANTINO DEL REINO DE LEON

RESPUESTA:

BernardoNombre: Bernardo
Comarca: El Páramo
Fecha: 31-12-2006 11:04:52

MENUDA ZURRIPANDA DE IGNORANTES, TRAGAPANES Y ARREBATACAPAS QUE PACEN EN SALAMANCA ( MUCHO PUCELANO...)
aHÍ VA ESTO:
......"No es el unico atropello de Renfe en tierras leonesas. La Via de la Plata, la linea Barcelona-Zamora, ahora el principio de cierre de esta Salamanca-Irun. Eso importamos en Valladolid, NADA.

Ahora eso si para la Fundacioncita que se inventaron....mas de un millon de euros en presupuesto para este año.

Pues nada, sigan Uds divirtiendose a costa de los primos leoneses, y al Sr. herrera que ni se le ocurra levantarse de la silla para protestar.....por si acaso.....se la levantan. ¡¡ que pais ¡¡ """ (Sacado del N de C)

RESPUESTA:

Fecha: 29-12-2006 03:39:03

jajajajajaja, salamanca en castilla.... no nos toques los .... con esos comentarios, bastante tenemos con hacernos decir que somos de castilla y leon, ¡ q somos cada vez mas los que nunca lo diremos! pa decir ahora que somos castilla.... no, no no, yo y mi tierra la mas lejos posible de fachadolid, aunque con eso no tengamos mucho enchufe en la seudocortes estas de castilla------- y leon. este debe ser el bobo que a puesto en una pared de salamanca" castilla nacion, sin león " vamos no me jodas, bobo... ignorante.. si no conoces ni la historia de tu tierra ( si esq eres de salamanca) por lo menos no muestres tu ignorancia en publico, que nos haces sentir verguenza ajena de un compatriota nuestra.
bueno un gran saludo a todos los charros pro-leonistas, justicia y respeto y reconocimiento para esta zona del pais leones

RESPUESTA:

Fecha: 23-12-2006 22:02:44

Claro Claro, y el CONGO YE ASTURIANU!!!! xD xD xD Panda de ignorantes.... aprender a leer libros y dejar internet que os hace falta. pancastellanistas.

Qué gracia me hacen. Se hacen pasar por gente de izquierdas y luego son unos fascistas imperialistas. Que hipocresía... q mala gente.

RESPUESTA:

Fecha: 22-12-2006 19:07:05

¡Qué más quisierais! Pero va a ser que no, porque Salamanca es País Leonés

RESPUESTA:

Fecha: 22-12-2006 01:17:06

TIRATE DE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 21-12-2006 13:49:15

Joder, otro gilipoyas pucelano haciendose pasar por salmantino. A mi lo que mas me ha gustado del comentario del pucelano es la argumentación. Seguro que se puso rojito de la emoción el tonto el haba cuando escribio el comentarito este. Pucelanos fuera de las páginas leonesistas!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 21-12-2006 13:48:38

Puffff......Catalunya es castella si nos ponemos asi :-)

Que no te sientas leones no tiene que ver para que Salamanca no sea leonesa! Pilla un libro de historia y empieza a leer por favor.

Saludines pa toos y bon Nadal.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con SALAMANCA ES CASTILLA!!!.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4376