LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

Y LA MANIFA QUE???

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 30-12-2006 15:05:38

A la manifestación de ayer acudieron unas 2000- 3000 personas según las fuentes. A mi me parece una cifra muy aceptable teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la hora de la manifestación, el frio y la lluvia. De nuevo se vieron las banderas leonesas hondeando y se volvieron ha hacer reinvidicaciones sobre nuestra tierra. Si se hubiera echo en otras fechas seguro que la manifestación hubiera sido mucho mas multitudinaria. Aún así la capacidad de convocatoria del leonesismo ha quedado de nuevo demostrada.

RESPUESTA:

BernardoNombre: Bernardo
Comarca: El Páramo
Fecha: 31-12-2006 15:28:06

Toniu, Querrás decir que fueron PITADOS, ABUCHEADOS, ESCUPIDOS o algo así...PERO NUNCA....VITOREADOS..... Eso yo sólo lo haría al Primer Presidente del País Leonés. VïTOR o VÍTORES sólo para lo prestosu...

LA MANIFA PRESTOSA

toniuNombre: toniu
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 30-12-2006 22:38:59

los del PP y del PSOE fueron vitoreados duramente todo el recorrido. No parecieron ...solo UPL estuvo presente..........os digo los lemas mas gritados:.............CLEMENTE ...CALVO DIMISION..............VILLALBA, CABRON, VETE DE LEON, ........HERRERA AL PAREDON..........NO A LA JUNTA......

RESPUESTA:

elialalricNombre: elialalric
Comarca: Tierras de León
Fecha: 30-12-2006 15:48:29

Creo que siendo por la razón que era deberían de haber acudido muchos mas. Se oye a mucha gente quejarse en la calle pero pocos los que hacen algo. Después de oir la excusa de alguna gente que no fue a la manifestación porque hacia frío creo que demuestra que algunos están mas comodos en su casita que reclamando lo que se nos debe.

Aún así hay que reconocer que todos los que fueron dejaron de manifiesto que no se nos puede parar.

Unas pequeñas muestras de lo vivido en la manifestación las podéis ver aquí
http://www.telefonica.net/web2/llion/fotos.html
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Y LA MANIFA QUE???.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4216