LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

ZAPATERO ESTAS HAY?

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 03-01-2007 08:41:14

estoy convencido que zapatero y otros tantos politicos con cierta cercania a leon visitan o han visitados en su tiempo de ocio este tipo de webs en internet, y juraria q escriben algun q otro mensaje, siempre anonimo claro, no nos vayan a sorprender de algo...

me gustaria saber q puede opinar zapatero de ciertas webs leonesistas como esta, en su corazoncito si lo tiene.

espero tu respuesta presidento.

RESPUESTA:

Fecha: 04-01-2007 19:48:20

Dudo muchìsimo que zapatines tenga tiempo de mirarse páginas llionesistas con la que le está callendo por las españas...... de lo que seguro que está enterado es que en cataluña han empezado varios rescates de peajes en autopistas y en león en vez de cumplir su promesa nos vuelven a subir este año tanto la león- campomanes como la león- astorga. Otra promesa más....... ni de los leoneses nos podemos fiar.

RESPUESTA:

Fecha: 04-01-2007 09:29:20

umm sobre si los politicos leoneses visitan este tipo de web leonesistas, yo os puedo decir que si, no hace mucho coincido con nuestro señorisimo alcalde en un bar en leon, y llegue a oir entre su grupillo (me imagino q serian tmabien de su partido politico) algo de las paginas webs q habia de leonesismo pidiendo la autonomia para el pais leones en internet... no me acuerdo tampoco de mucho pero eso si q lo caze.

Si os dejarais de beber tanto vino y ayudarais mas a León... otro gallo cantaria.

bernardo eres un crack, puxa país lliones!!!

RESPUESTA:

Fecha: 03-01-2007 11:48:12

Yo se a buen seguro que el bobos de villalba,paquito fernandez,amilivia.....leen en nuestros foros y nuestras páginas.

RESPUESTA:

BernardoNombre: Bernardo
Comarca: El Páramo
Fecha: 03-01-2007 09:33:23

CARTA ABIERTA A ZP
exMO. sR.
El País Leonés ( Región Leonesa ) como persona jurídica de pleno derecho, antes y después de aprobarse en referéndum, tiene el derecho de ser Comunidad Autónoma diferenciada ( ¿ Vd. O su partido no lo creen así ? Explíqueme los porqués, si es que los hay.
Como persona jurídica de pleno derecho ya ha recurrido ( a través de los que dicen y se dignan en representarla) al Jefe del Estado (sic), a los sucesivos presidentes del Gobierno (sic), al Defensor del Pueblo (sic), al Tribunal Constitucional (sic).. ¿A quien más puede recurrir esta persona jurídica en España?
Si en realidad esto es una democracia - ...- hágase Justicia a esta Región tan española como la que más si no desean que el resquemor de muchos hijos de esta región haga que terminen por aborrecer a "Hespaña".
Menos plan oeste (ni plan oeste) y más hacer Justicia con esta Región Leonesa. ¡¡Automonía del País Leonés por Decreto-Ley!! ¿No le parece Exmo. Sr. Zapatero ?
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con zapatero estas hay?.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4501