LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

UN NUEVO PARTIDO????

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 19-01-2007 21:50:34

Ultimamente la UPL es muy criticada en esta pagina, posiblemente con razon, pero hoy por hoy es lo ke tenemos en el leonesismo politico... pero eso se podria cambiar fundando un nuevo partido, si este nuevo partido fuese de gente leonesa ke ama su tierra e identidad y currase creeis ke seria bueno para el leonesismo politico o solo dividiriamos mas los votos????????
contestad!!!!!!!!!!!!!!!!

EN MAYO VOTAR UPL...DESPUéS....

toniuNombre: toniu
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 24-01-2007 15:25:00

En mayo votar UPL es fundamental. A partir de entonces en vez de criticar al partido los leoneistas que se metan en él y sin destruir las siglas UPL, con su ya historia ,que tomen posiciones desde dentro.........para eso están los Congresos de partido.....................no?.....hay que ser constructivos.....no destructivos............

RESPUESTA:

Fecha: 21-01-2007 14:04:08

Hay que apostar por meterse todos en UPL. Cuando haya ejecutivas y demás y con capacidad de voto por ser afiliados se puede exar a esa panda de mangantes. Estoy convencido de ello. Asique desde aquí animo a todos los leonesistas de pro a no dejar morir la UPL, sino a recogerla, limpiarla de basura, y llevarla hasta donde debe estar, en lo más alto de la política.

RESPUESTA:

llionésssssNombre: llionesssss
Comarca: Tierras de León
Fecha: 21-01-2007 00:32:09

En fin que volvemos a lo mismo. Nos encontramos en un gran momento en el leonesismo desde el punto de vista social y cultural que justamente coincide con el peor momento del partido más representativo del leonesismo. La UPL está en crisis. Yo supongo (y espero) que la mayoria de los que estamos aqui a pesar de todo les votemos, aunque sólo sea por el contenido simbolico de dicho voto. Cualquier cosa antes que la humillación de votar a las siglas que nos ningunean y nos manipulan descaradamente.

Despues de las elecciones tendrá que venir el cambio, tanto si los resultados son mediocres como si consiguen mantener algo de lo que tienen (que en todo caso seria un fracaso). Los de conceyu vive dios que no son la panacea, pero al menos tienen más ganas de guerrear y Abel (al que no conozco personalmente) al menos sí que tiene alguna virtud, como capacidad de liderazgo y caracter reinvidicativo. Al menos tiene el beneficio de la duda, de los demás ya nos conocemos su historia. Intentan mantener su estupendo sueldo cueste lo que cueste y para ello no arriesgan mucho, por si acaso. Parece que dan bien de comer en Fuensaldaña.

RESPUESTA:

mixnumNombre: mixnum
Comarca: Tierras de León
Fecha: 20-01-2007 21:15:31

Hay algo que todos sabemos.

La UOL se fundó por gente como De Francisco y gente que creía en el leonesismo de verdad y no en un leonesismo de "empresa".

Hubo mucha gente que creía en la UPL pero también muchos se dieron, poco a poco, cuenta que la UPL parecía una especie de submarino de la derecha para captar votos en la izquierda con el leonesismo.

De Francisco lleva un montón de años de concejal (y gobernando) tiene en "nomina" a muchos trabajadores de los servicios del Ayuntamiento de León y monto un partido hecho a su imagen y semejanza al que mucha gente voto y se arrimo porque no habia otra cosa.

Sera duro para el leonesismo, pero a largo plazo es mejor acabar con esto ahora a que se vaya muriendo poco a poco.

Después de ver lo que han hecho en el Bierzo donde se han vendido las siglas a una pandilla de renegados del PP (que a la que le den un puesto volveran al redil...)

Tened claro que si se llego a sacr un minimo de votos allí en estas se pierden (ya os dije que Pedro Muñoz Alcalde de Toreno se iba al PP y alguno me dijo en este foro que no sabía lo que decía, a los hechos...)

La UPL esta herida de muerte, las ratas están abandonando el barco...tal vez no montar un partido nuevo tal vez refundarla pero largando a muchos de los "jefecillos", incluso los que van de verdaderos leonesistas y lo único que quieren es mangonear y pillar puesto de salida en el Ayuntamiento de León (él ya sabe a quien me refiero, y vosotros también).

RESPUESTA:

Fecha: 20-01-2007 19:49:32

¿Y por qué no meterse to dios dentro de UPL-CX-UPS? Eso significa Derecho a Voto... etc etc etc Cuanta más gente con cabeza entre en esos partidos, mejor. En vez de andar creando otro, porque entonces seguimos dividiendo.

RESPUESTA:

Fecha: 20-01-2007 12:24:26

Mira yo estoy convencido si nos juntaramos todos los que escrivimos por paginas leonesas como estas, asi como nuestros amigos familiares, hicieramos una piña todos juntos, nada de los conceyu por un lado, lo otros por otro...para conseguir algo hay q unirse todos.. .y votaramos un lider de entre todos nosotros, se podria tener esperanzas, aunq yo creo q aun se necesita algo de tiempo, reunir mas gente... pero vampso por buen camino.

Ahora mismo la upl no es nada serio lamentablemnte...
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con UN NUEVO PARTIDO????.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194