LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PICOS DE EUROPA ESTáN EN CASTILLA

bachendeNombre: bachende
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 22-01-2007 09:32:50

El calendario 2007 de la Junta titula: "Parque Regional Picos de Europa en Castilla y Leon"
Los Picos de Europa ahora están en Castilla ¿Que os parece?
Como dirian en mi pueblo, hay que joderse....No deberiamos consentirlo. Esta gente de la putpiiiii..junta nos toma el pelo descaradamente y lo que es peor , a muchos leoneses les parece normal.

¡¡PUXA LLIÓN LLIBRE!!
¡¡RIAÑO SIN PANTANO!!

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 18-10-2007 17:04:00

Esto es otro agravio mas

RESPUESTA:

Fecha: 18-10-2007 07:51:37

Ni los Picos de Europa están en Castilla ni los castellanos son babosos,la culpa no la tienen los castellanos,sino los politicos tanto leoneses como castellanos,esos son los únicos responsables.

RESPUESTA:

Fecha: 17-10-2007 23:04:41

Putos castellanos babosos

RESPUESTA:

Fecha: 17-10-2007 21:46:56

a Castilla ni agua

RESPUESTA:IMPERDONABLE

tusiNombre: tusi
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 25-01-2007 16:06:44

pues k nos va a parecer? yo soy de prioro y estoy dentro del parque regional de picos de europa ,pero nuestra comunidad hoy x hoy y desgraciadamente se llama castilla y leon (el burro de lante pa k no se espante) y x lo tanto no podemos decir nada a ese titular, pero si luchar x k leon sea leon y no se junten las churras con las merinas pork leon y castilla no tienen na k ver, es como si mañna juntan extremadura con andalucia y la llaman comunidad extremeno-analuza. el PRINCIPAL y recalco PRINCIPAL problema de leon somos los leoneses k no hacemos mas k llorar y lamentar mientras nos kitan todo, si dentro de poco diran k la lucha leonesa es de pucela de toda vida y nosotros nos kedaremos tan anchos,(k conste k yo no m considero asi)se necesita union y apoyo y luchar x lo k es nuestro y menos llorar k asi no se va aningun lao.viva leon!y viva prioro!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Picos de Europa están en Castilla.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194