http://www.dia">

LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

DIARIO DE SALAMANCA

ArribesNombre: Arribes
Comarca: Las Arribes
Fecha: 16-01-2006 20:30:22

Me gustaría presentaros el "Diario de Salamanca", una hoja diaria de información sobre nuestra tierra y el mundo hecha por salmantinos desde un punto de vista salmantino:

http://www.diariodesalamanca.tk/

Si os interesa podríais ayudarnos a hacer propaganda de este medio de información.

Gracias

RESPUESTA: DIARIO DE SALAMANCA

CHARRUNombre: CHARRU
Comarca: Sierra de Gata
Fecha: 17-01-2006 18:48:01

Lo primero de todo, enhorabuena por la iniciativa. Ya era hora de que hubiese un diario, aunque fuese en internet, de tintes leonesistas. Porque los demás cojean demasiado hacia el pan-castellanismo.

Ahora bien, una cosa es ser leonesistas y otra decantarse por una única opción leonesista (porque, aunque le pese a algunos, no hay una única opción leonesista, ni en Salamanca ni en el resto del País Leonés).

Lo digo, especialmente, por la noticia titulada "PP y PSOE contra Ciudad Rodrigo". Me parece estupendo (y muy de agradecer) que CX apoye la concentración. Pero es absolutamente falso que sean los únicos que la apoyan. También el PREPAL la apoya (bueno, ahora ya se ha desconvocado, así que el apoyo es irrelevante).

O sea, que la apoyan los leonesistas de Conceyu, y la apoyamos los leonesistas del PREPAL.

Ya sé que en el PREPAL no suele generar demasiadas noticias, pero por lo menos que no se le ignore y ningunee cuando sí las genera.

No estaría de más que igual que Conceyu y UPL, también el PREPAL apareciese de vez en cuando en el diario. Siempre y cuando se quiera ser plural dentro del leonesismo, claro.

Por lo demás, lo dicho. Enhorabuena por la iniciativa.

Un saludo.

LEÓN, ZAMORA Y SALAMANCA, PAÍS LEONÉS

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Mansillero
Comarca:
Fecha: 16-01-2006 23:42:30

Mola la web, todo mi apoyo desde aqui.

Las noticias/articulos son personales o son una recopilacion de diversos medios?

Aupa Salamanca!!!

Pucela = Mierda
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Diario de Salamanca.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4394