LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PP Y PSOE DE LEóN CLAVES

albertoNombre: alberto
Comarca: El Páramo
Fecha: 09-02-2007 11:39:22

Creo que representantes de estos dos partidos (y tambien de la Junta de CYL) deberían haber salido rumbo para el Pais Vasco a entrevistarse con Otegui y Compañia. Decirles a los Batasunos que:
-Si abandonan la violencia les apoyarán en su propuesta politica de unir el Pais Vasco y Navarra en una comunidad.
Creo que sería bueno para buscar el fin de la violencia.
Una declaración de ese tipo haría más dificil a ETA la supervivencia.

Yo particularmente, estoy en contra de unir el Pais Vasco y Navarra, al igual que me parece mal la Comunidad autonoma de Castilla y León. Pero los que apoyan este tipo de Comunidades deberían reaccionar ya ante la propuesta de Batasuna.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 09-02-2007 13:15:38

En fin a mí lo de la unión de Navarra y Euskadi me la suda siempre que sus ciudadanos estén de acuerdo. Lo que me jode es la actual unión forzada de leon y de castilla. Lo que ocurre es que si accediesen a esa peticion (que no lo harán) ya no podrian decir eso de que el "mapa autonomico está cerrado".... como no lo van a hacer pues se nos pone a nosotros en contra. Es decir, vamos a dejar todo como está porque si no los vascos nos vienen con lo de navarra....

Los leoneses siempre jodidos por el interes general de todo dios menos el nuestro propio..... grrrrrrrrrrrr

Puxa´l pais llionés
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con PP y PSOE de León CLAVES.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194