LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

BEGAR SE QUEDA CON EL D. DE LEON

brandoNombre: brando
Comarca: Las Montañas
Fecha: 05-03-2007 13:25:04

El grupo Begar se ha quedado con el DIARIO DE LEON ,¿alguien me puede decir si eso es bueno o malo para León ,teniendo en cuenta que este empresario leones trasladó la sede de su empresa a Valladolid?

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 08-03-2007 10:01:52

Al Diario de León le puede pasar lo mismo que a tv de León , hoy tv Castilla y León con sede en Valladolid .Desde luego no pinta nada bueno para este diario centenario.Ojalá no sea así.

RESPUESTA:MALA NOTICIA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 08-03-2007 08:49:12

que diario de leon deje de pertenecer a un grupo importante como es el VOZ y pase a un, consideremos particular, nunca es bueno ya que puede ser vehiculo de transmision de un pensamiento o intereses al sevicio de unos fines, que de ninguna manera digo sea este caso, pero puede darse facilmente , jmuy privados . Si sigue con todos los buenos profesionales que tiene ya es una buena noticia, pero tienen que darles libertad para desarrollar su trabajo , que yo considero , como periodico decano de Leon, deben de ir encaminados al engrandecimiento de nuestra provincia, no solo del Bierzo que es importantisimo (yo soy berciano) y no ser polea de transmisón de esta cosa autonomica en la que n os han metido. León tiene, debe, y es necesario que sea SOLO Y ESTO ES LO QUE EN EL FONDO HAY QUE DEFENDER, no podemos perder identidad. Pregunto ¿Que fue de Televisión de León?

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 05-03-2007 21:04:40

Yo creo que es lo peor que podria pasar, ya que gracias a esta empresa dedicada a la construccion y acondicionamiento de espacios, la junta de esta comunidad histerica, lleva a cabo campañas a favor de Valladolid & CIA y en deprimento del Pais Lliones

PPLL :arrow:

RESPUESTA:

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 05-03-2007 21:04:27

Yo creo que es lo peor que podria pasar, ya que gracias a esta empresa dedicada a la construccion y acondicionamiento de espacios, la junta de esta comunidad histerica, lleva a cabo campañas a favor de Valladolid & CIA y en deprimento del Pais Lliones

PPLL :arrow:
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Begar se queda con el D. DE LEON.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389