LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

PRIMICIA

boxesNombre: boxes
Comarca: Tierras de León
Fecha: 16-03-2007 00:56:56

En la entrevista de Onda Cero realizada esta mañana a el presidente del govierno, Jose Luis Rodriguez Zapatero, se le formuló la pregunta de porque hablaba tanto de otras comunidades y no tanto de a la que él pertenece, a esta pregunta, el presindente respondio que si lo hace y que de echo ha visitado León en 19 ocasiones.
Poco despues se le pregunto por su tierra y este contesto lo siguiente :

"Castilla y León son dos comunidades historicas que tienen un gran pasado bla bla bla"

Poco a poco se va abriendo ese tabu de que Castilla y León no es tal y que nuestro grito imperialista se basa en un concepto cavernario.

El propio presidente reconoce las diferencias... porque no lo hace la Junta y demas estamentos..?¿?¿?

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 20-03-2007 00:53:30

Que al menos este presidente en mayor o menor medida sabe diferenciarnos de la escoria y bazofia de Kastilla cosa que el gobierno PPro de merda no ha hecho, por cierto no nos olvidenos que los que pregonan el leonesismo por los cuatro vientos la UPL son una excision del PP puro y duro, haber si se separan de ellos definitivamente que son una lastra para nuestro reino.

RESPUESTA:

Fecha: 16-03-2007 20:43:34

Yo creo que quiso dejar entreveer lo que se entiende Castilla distinto que Leon y punto.
Que es electoralismo puro y duro, de acuerdo, pero dijo eso, y dicho esta, tras todo esto yo me quedo con lo que ha dicho boxes en su articulo, lo tenemos ya mas cerca...

RESPUESTA:

Fecha: 16-03-2007 20:42:52

Yo creo que quiso dejar entreveer lo que se entiende Castilla distinto que Leon y punto.
Que es electoralismo puro y duro, de acuerdo, pero dijo eso, y dicho esta, tras todo esto yo me quedo con lo que ha dicho boxes en su articulo, lo tenemos ya mas cerca...

RESPUESTA:

Fecha: 16-03-2007 12:00:52

No lo dijo? Pues aparece hoy en el diario de león y en la crónica y el señor Villalba salió corriendo a matizar la respuesta de zapatitos....
Yo no creo que los de honda 0 se lo inventasen, lo primero porque crea un debate que no les interesa en absoluto y se puede empezar a hablar de algo a pocos meses de las elecciones que preferirian dejar en el silencio.
En todo caso mi enhorabuena ya sea a Zapatitos por su oportunismo electoral o a Honda 0 por su torpeza periodística, me da igual que me da lo mismo.

RESPUESTA: NO FUE ASí

Fecha: 16-03-2007 11:32:24

No dijo son dos comunidades autónomas, dijo son comunidades autónomas,y antes de castilla y LEÓN nombró otras ccaas.
Lo que pasa es que luego en onda cero castilla y LEÓN ( que son unos gilis y maleducados con todo lo leonés) pusieron un corte en el que parecía que hablaba solo de cyl y dijeron que habló de 2 comunidades para crear polémica. Pregunatando rapidamente sobre ello a Herrera. Parecen tontos estos de onda cero, pero a nosotros nos viene bien pq pueden conseguir que se hable de un tema que va en su contra, (pero por desgracia zp no dijo que cyl sean 2 comunidades autónomas históricas).
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Primicia.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4435