LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

POLITICOS LEONESES DE VERDAD

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 04-04-2007 10:47:38

estamos en la guerra de listas, tenemos un Presidente de la Diputación con puntuación 10, los de su partido se lo quieren cargar poniendo en la lista a una Srª que es lo mas antipopular que hay en León, resultado: PSOE gana por ,mayoria absoluta. Si es para bien bienvenidos sean. De los leonesistas que vamos a decir, los viejos UPL. estan desorientados, todos queremos mas, pero no sabemos como conseguirlo. ¿Pero no se puede hacer una lista con gente nueva que pùeda dar mas de si?, es que tienen que ser los que estan ; Genma que no sabe aun lo que es un ñpartrido leonesista. Valderas, que cuando ha visto que no quieren contar con el se preocupa de mirar las costuras de León, ¿No lo pudo hacer antes?, y Chamorro, buen chaval, pero que no da. ¿ Asi donde van? . Del PALLUL no se sabe mas que va De FRancsico, 1º de León el Incombustible prometedor y leones de Vega de Infanzones, encabezando la lista, se presume, eso si sin datos, que tiene a todo el deporte de León a sus pies, y le votaran 4 mil personas en Puente Castro (Cuantas instALxionewas deportivas esta haciendo alli, sólo para los vecinos de ese barrfio que parece ser ees una ciudad ya que lo que se hace alli con dinero de todos solo es para unos pocos, ¿O muchos?, del Psoe que vamos a decir, quiza sea el mas coerente. Asi donde vamos, a los buenos les hechamos a los demasw que vivan, suponemos que bien, esto es el Politiqueo de León. Vamos de Culo. Seguriremos opinando y creo que cada ves mas duro. Como me gustaria a mi tener no se cuantos apartamentos en Benidorm para poder vivir de las rentas. Seria mejor que la Loto porque ademas viviria yo en ese paraiso. Seguiremos ....
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con politicos leoneses de verdad.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4643