LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

CABALLERO CHICA NO SE ENTERA.

sergioleonNombre: sergioleon
Comarca: Tierras de León
Fecha: 12-04-2007 16:41:02

No sé si a algunos de vosotros os interesará el tema de la Semana Santa y seguís la colección que ha lanzado el Diario de León en las últimas semanas. Aun no habiéndola revisado en su totalidad, y dejando de lado lo poco que me gusta este tío, el tal Caballero Chica, que casi todo lo que cuenta parece de oídas, hoy me encuentro en el capítulo dedicado al escultor José Luis Casanova algo que por desgracia viene siendo bastante familiar, como sabemos: que uno de sus trabajos, dice, lo hizo para la CIUDAD CASTELLANA DE SALAMANCA. Lo que más pena me da, sobre todo, es que se supone que es Historiador del Arte. En fin, de arte no se si sabrá mucho, pero de Historia, más bien poco. He pensado en enviar una queja al Diario, animaos y hacedlo vosotros también.

RESPUESTA:DESDE CUANDO ES SALAMAN

santiNombre: santi
Comarca: Sierra de Francia
Fecha: 16-04-2007 17:08:56

soy de salamanca aunque vivo en cataluña pero me da mucha rabia que señores que se dicen``historiadores no sepan que salamanca no es ni sera nunca castellana" por mucho que lo intenten algunos
salamanca```helmantica o salmantica" siempre ha pertenecido y sera del reino de leon
lo que pasa es que para algunas personas eso de estar con los politicos a bien les va de maravilla aunque metan la pata hasta dentro
por que no dicen que valencia o baleares es dels paixos catalans veremos como se iban a poner los valencianos y los de las islas y con razon
haber si estos señores habren ya los ojos y nos dan lo que es nuestro la autonomia del reino de leon
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Caballero Chica no se entera..

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194