LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

NUEVO LEONESISMO UPL R.I.P

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 18-04-2007 15:31:06

Gracias al PP.CC.AL, se nos ha abierto una nueva era de ESPERANZA LEONESISTA E INTEGRADORA, desde la ruptura del partido abanderado de León la UPL (ahora venden banderitas para recuperar ese hito), nos habren un camino alternativo y real (segun su web), necesitamos creer en ellos ya que la Upl tiene ya las horas contadas como IU en la vida politica ,el echo de tener que apoyar la manifestación del dia 22 de Abril asi lo demuestra, porque es increible que unos tios que tengan representación en las Cortes Castellanas, se dediquen ha hacer y apoyar esto, que es lo unico que pueden hacer los partidos que no tienen representación como ellos.

RESPUESTA:CON GANAS

Fecha: 09-09-2007 22:51:44

Y no lo que hace la ultima intentona de agarrarse al altar de upl-psoe, ahora hacen lo que pide ppccal, la mejora de León dentro de la Comunidad, manda huevos.
Como se rien de vosotros tontos convencidos

RESPUESTA:SIN COMENTARIO

Fecha: 04-07-2007 21:45:27

De pena, cada vez estos tipos que campean por estas paginas estan jodiendo esta web con sus comentarios sin fundamento.
El ppccal han sido el decimo partido mas votado en León, con concejal en Riaño, sin hacer ruido, no como vosotros que cacareas mas que las gallinas con objetivos trasnochados que les valen a cuatro para vivir bien.
Segun su web el partido reivindica un Regimen Foral para León, que hay que vivir el presente para formar un futuro, hermano, o tu solo comes "mañana", ten cuidado no te mueras

RESPUESTA:TONTO

Fecha: 20-04-2007 21:32:39

ERES TONTO O TRAFICAS CON LACASITOS???
ESTA NO ES UNA WEB PARA PARTIDOS DE "CASTILLA Y LEÓN"
LÁRGATE CON TU PARTIDO A TOMAR POL CULO PAYASO

RESPUESTA:

OrionNombre: Orion
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 18-04-2007 19:20:48

No te lo crees ni tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo mira tu nombre

RESPUESTA:

llionésssssNombre: llionésssss
Comarca: Tierras de León
Fecha: 18-04-2007 17:30:47

Estos seguro que estan financiados por la junta de Caspilla y capón. Ni puto caso, vete a ver si convences a alguno de las nuevas generaciones del PP

TOLAI

RESPUESTA:

Fecha: 18-04-2007 17:20:46

y quienes son esos?

RESPUESTA:

BArduKNombre: BArduK
Comarca: Tierras de León
Fecha: 18-04-2007 15:58:36

Me da que te as confundido con el significado de las siglas:

PP.CC.AL = PUTOS CASTELLANOS que ABORRECEN LEON

ESTO ES EL COLMO! Mira tio por aqui no vuelvas a pasart para soltar bazofia de esta porque no.
¿partido del progreso de las ciudades d cast y Leon? Venga ya! Vale que tengas tu grupito de amigos con vuestro partido y todo lo que os de la gana, pero que nos vengas aquí a vendernoslo como el nuevo leonesismo...
Yo pienso que esque creees que somos gilipollas porque si no no me lo explico. Esque es repugnante, el PPCCAL este es un jodido partido castellano centralista como otro cualquiera, si hasta en el nombre lleva el de vuestra comunidad!! Y luego eso de 'esperanza leonesista integradora', ¿que qué significa? diran algunos, pues yo os lo explico: es mantener IINTEGRADOS a la fuerza a los leoneses en su comunidad mientras nos siguen dando por culo como llevan 23 años haciendo. Esa es la integracion que plantea.

Y luego lo de la UPL. La UPL para empezar tiene representación en las cortes, si ha ti te parece algo que esta mal no temas, VOSOTROS NUNCA LA TENDREIS. Y apolla la manifestación porque es un partido coherente, que apolla la manifestación porque se hace eco de lo que ellos y todos los leonesistas llevamos pidiendo hace más de 23 años. Y yo alli estaré, por supuesto con mi bandera.

Insisto, PP.CC.AL = PUTOS CASTELLANOS que ABORRECEN LEON.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con NUEVO LEONESISMO UPL R.I.P.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4534