LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

22-ABR MASDE 40.000 MANIFESTANTES

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 22-04-2007 17:03:36

22-ABRIL-2007 ¡¡Masde 40.000 MANIFESTANTES pro REINO LEONÉS {SA-ZA-LE} AUTÓMOMO!!

22-ABRIL-2007

¡¡Masde 40.000 MANIFESTANTES pro
REINO LEONÉS {SA-ZA-LE} AUTÓMOMO!!

Por nuestro ESTATUTO Reino Leonés{SZL}

RESPUESTA:

llionesicuNombre: llionesicu
Comarca: Maragatería
Fecha: 30-04-2007 14:08:29

QUE PENINA DE CASTELLAN@S, DADES ASCU ABONDU.
PAÍS LLIONÉS LLIBRE Y AXEBRÁU-----TOMA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA:

Fecha: 30-04-2007 14:06:56

Yo no te he insultado, pero me da igual, no discutiré con alguien que no sabe ni de lo que habla, no puedes poner en duda la existencia de una LENGUA que desconoces, que no sabes nada. Y lo de nazi me ha hecho mucha gracia :) JAJAJAJAJA. Me cambiaré el nombre a LlioNazi jajajajaj. QUE PENA DE CASTELLAN@S. DAIS MUCHO ASCO. Y MIRA SI SOY CHULO QUE TE LO TRADUZCO.

You nun t'insultéi, onque dáme lu mesmu, nun vou aldericare cun daquién que fala d'una LLINGUA que desconoz, dubiandu sobru la súa esistencia, nun sabes ñada. Faime muita gracia que chámesme Nazi :) H.AH.AH.AH.A. Vou camudare'l mieu nome pa chamame LlioNazi, préstame asgaya. h.ah.ah.ah.ah.a.

RESPUESTA:

Fecha: 30-04-2007 14:06:30

Yo no te he insultado, pero me da igual, no discutiré con alguien que no sabe ni de lo que habla, no puedes poner en duda la existencia de una LENGUA que desconoces, que no sabes nada. Y lo de nazi me ha hecho mucha gracia :) JAJAJAJAJA. Me cambiaré el nombre a LlioNazi jajajajaj. QUE PENA DE CASTELLAN@S. DAIS MUCHO ASCO. Y MIRA SI SOY CHULO QUE TE LO TRADUZCO.

You nun t'insultéi, onque dáme lu mesmu, nun vou aldericare cun daquién que fala d'una LLINGUA que desconoz, dubiandu sobru la súa esistencia, nun sabes ñada. Faime muita gracia que chámesme Nazi :) H.AH.AH.AH.A. Vou camudare'l mieu nome pa chamame LlioNazi, préstame asgaya. h.ah.ah.ah.ah.a.

RESPUESTA:

Fecha: 30-04-2007 14:06:29

RESPUESTA:

Fecha: 30-04-2007 13:29:23

llioniescu eres un cazurro en toda regla.

Solo estres cabezón e insultos en un mismo cuerpo.

Que te den.

Internet es libre y entro donde me da la gana. Nazi.

RESPUESTA:

Fecha: 30-04-2007 03:14:27

Sahara Luque León aún no sé que hace gente como tu en páginas como estas, me hace mucha gracia ver a los que defienden el híbrido este asqueroso de autonomía como sufren viendo que tras 24 años los leoneses seguimos siendo LEONESES ( LLIONESES). Y digo llioneses porque se dice así en una lengua denominada leonés, lengua reconocida por la unesco, e incluso por el nuevo estatuto de C y León ( léete el segundo punto a ver que dice ). No estaría mal que la gente como tú cojiéseis de vez en cuando leyérais un poco o estudiárais un poco, así no diríais cosas sin sentido y no dirías LLi.. qué??Pásate por las comarcas más escondidas del País Leonés y después llora un poco. BUA BUA BUA.
PAÍS LLIONÉS LLIBRE Y AXEBRÁU----TOMA YA!!!

RESPUESTA:REINO LEONÉS=REGIÓN

Fecha: 29-04-2007 20:13:47

REINO LEONÉS=REGIÓN

Los prepalistas aseguran que el día 22-abril-2007,
en la Plaza de la Inmaculada, se grito por 40.000
manifestantes

REINO LEONÉS=REGIÓN

y

TRES SON TRES
LAS PROVINCIAS
DEL REINO LEONÉS

También aseguran los prepalistas
que el día 22-abril-2007, personaronse
en la manifestación, gentes provenientes
de todo el Reino Leonés.

RESPUESTA:

Fecha: 29-04-2007 02:33:44

Carta publicada el Jueves, 26 de Abril de 2007 Diario de León

Reinu de LLi...qué?
Sahara Luque León

Cuando yo reivindicaba "León Solo", pensaba que era la Provincia de León. Ahora resulta que es con Zamora y Salamanca. ahora me doy cuenta de como en la Plaza Mayor de Salamanca todos los estudiantes, incluidos los extranjeros gritaban "Reinu de LLion Llibre". Que emoción viajar por Salamanca y la gente sale con Banderas de León y dicen. "No somos Salmanatinos, somos LEONESES". Por favor no insulteis mas la inteligencia de los Leoneses.Todo esto es un montaje de la UPL. Es hacer la Campaña a Otero y a Chamorro. Como todos los Nacionalistas seguís el manual. Envolveros en una Bandera, y buscar un Enemigo. Si no existe lo inventamos. En este caso Valladolid.

RESPUESTA:

Fecha: 27-04-2007 03:04:37

Si tú lo dices, prepal, sera verdad.

a ver si os ponéis un poco al día.

TODAS LAS COMARCAS DIXIT PREPAL

Fecha: 26-04-2007 06:11:55

Todas las COMARCAS dixit PREPAL

Como berciano apoyo al PREPAL en el trato de igualdad (que no homogeneidad) de todas las Comarcas del País Leonés, y considero que el leonesismo (que encabeza el PREPAL) esta respaldado moral y eticamente para exigir el cumplimiento de la Constitución Española en el Reino Leonés.
El invento (en 1981) del ente Hibrido pro Pucela/Valladolid es negativo (CONSTITUCIONALMENTE NEGATIVO), como bien señala el PREPAL, para todas y cada una de las Comarcas de Salamanca,Zamora y León.
Páginas
0 1 2 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con 22-Abr Masde 40.000 MANIFESTANTES.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194