LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

BUSCO CHAPA: MADRID ES CASTILLA

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 04-05-2007 11:34:43

Hola no se si me podéis ayudar, soy catalana de nacimiento pero Leonesa de sangre y busco una chapa donde pone Madrid es Castilla y no consigo encostrarla pese que alguna vez la he visto, por cuestiones de trabajo viajo bastante a Madrid y me tiene frita. Por otro lado alguien podría postear nombre de grupos que canten en Lliones.

Muchas gracias a todos

OME GRUPOS FOLCK?

LlibertariuNombre: llibertariu
Comarca: Vega del Tuerto
Fecha: 21-10-2007 14:31:38

mira, q merezcan la pena y q tengan algo en leones, te digo, Pandetrave, lo mejorcito, en el disco en las arcas tienen una cancion en patsuezu, el dialecto leones de Llaciana, tb esta muy bien Rober & Scroll al menos a mi me encantan.
Me gustaria encontrar a mi tb la chapa esa, si no habria q hacerla, o algo como lo de "di no a castilla la vieja" jeje
Un saludo nacionaliegu.

RESPUESTA:

Fecha: 05-05-2007 18:04:50

"Aira da pedra" del Bierzo . Lo que no se es si siguen en activo ya que les vi en Astorga una vez pero hace algunos años. Lo hacían muy bien.

RESPUESTA:

Fecha: 04-05-2007 23:07:35

Gracias por contestar, espero no tener que entrar al foro de Castilla, pues me da un poco de miedo, y si puede ser que digan que catalunya es castilla, llevan media vida viviendo del resto y si catalunya se dejase también lo harian. El tema de la chapa es por que cuando voy a Madrid atacan por dos lados, uno con Catalunya, (creo que políticamente siempre utilizan a catalunya para que no les salpique... si llueve es por culpa de los catalanes, si no llueve también, si hace sol tres cuartos de lo mismo...) y por otro lado con León ( puntualizan como comunidad castellano leonesa) y yo queria me terme con ellos, pues no entiendo de donde han sacado la comunidad de madrid, a caso ha existido históricamente?, y niegan a León como comunidad histórica.
Sobre la música, intentare escuchar lo que me habeis recomendado.
Una preguntita más: algún grupo de Folk que valga la pena? de estilo Berroguetto (gallego)

CHAOTIC HOPE

Fecha: 04-05-2007 15:26:16

En música heavy, puedes escuchar y vistar la web de los salmantinos Chaotic Hope:

http://www.chaotic-hope.com

RESPUESTA:

Fecha: 04-05-2007 13:30:17

En cuanto a lo de Madrid es castilla seguro que puedes preguntar mejor en "foros castilla" seguro que tienen hasta alguno que ponga cataluña es castilla.
En cuanto a grupos en llionés...... no estamos muy sobrados no. En el emule te puedes bajar una recopilación que creo que tiene el nombre de "kaña cazurra".

Si te sirven grupos asturianos que canten en asturiano (asturllionés) tienes muchos.... por ejemplo eskontra.

Un saludo.
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Busco chapa: Madrid es Castilla.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4468