LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

OFRECO COLABORACION CON SAN GLORIO

addendaNombre: addenda
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 06-05-2007 23:13:47

Hola, aunque no estoy deacuerdo con la estación de Esquí de San Glorio también entiendo que es una de las pocas maneras de potenciar la comarca de La Montaña Leonesa, que hoy por hoy la única opción de vida es el Turismo, y el hecho de crear esta estación se notaría en la infraestructura, que como todos sabemos la de la zona es trecer mundista, solo hay que ver lo que ha pasado con un simple areglo en la carretera de Puente Almuhey- Prioro, parece de chiste (http://www.diariodeleon.es/se_montanaoriental/noticia.jsp?CAT=445&TEXTO=5672003).

Por eso se ofrezco como diseñadora grafica a lo que se tercie, creación de fichas de senderismo, carteles, panfletos, creacióon de pdf para distribuir por internet, páginas web, apuntar sitios poco conocidos como el enclave del castro de Morgovejo o el Puente Romano, las cuevas de Caminayo... (que es la zona que conozco) y poder colaborar con gente de las diferentes zonas

RESPUESTA:

Fecha: 07-05-2007 12:31:42

sobe lo de enganchar carteles a lo máximo que puedo llegar es a colocarlos en la localidad donde vivo, pues hay mucha gente de León de la zona de la que son mis padres y ha llegabar toda la información al Centru LLiones de Barcelona (pues si existe, je je.. también existe el de Castilla y León que recibe más presupuesto)

RESPUESTA:

Fecha: 07-05-2007 12:27:09

Vivo en Barcelona aunque mis padres son de Morgovejo y Villacorta, creo que en esta zona se podría potenciar el turismo natural, tema que en estos dias se tratatando en Girona, pues el turismo de esquí, playa ya no puede crezer mas y estan intentando crear recorridos de unos siete dias en bicicleta o a pie para traer visitantes extranjeros, cuanto tenemos que aprender desde León para ser así de espabilados, si tenemos una montaña preciosa que puede dar para recorridos de más de 7 días, vendiendo a demás el recorrido en Feve y enlazando Puente Almuhey - Boñar - Riaño- Cain por montaña

RESPUESTA:

DurrutyNombre: Durruty
Fecha: 07-05-2007 00:05:10

de ke pueblo eres?

RESPUESTA:

DurrutyNombre: Durruty
Fecha: 07-05-2007 00:04:26

Siempre se agradece gente comprometida ;), tambien estarias dispuest@ a pegar carteles y esas cosas?colaborar con la asociacion San Glorio Leonés..etc..?
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con OFRECO COLABORACION CON SAN GLORIO.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4394