LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

¿A QUE PARTIDO LEONESISTA VOTO?

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 07-05-2007 16:36:43

Hola, lo primero enhorabuena por la web. Este año es el primero que puedo votar. Yo no entiendo nada de politica. Lo que si quiero es que mi voto sea para un partido politico que respete y promueva la cultura leonesa, y lo típico que promuevan mas empleo en León, Salamanca, Zamora. Yo conozco que estan UPL, Prepal, hay algun otro? y por último un consejo, yo se que el voto es anónimo, pero me podriais decir a quien votariais y porque.

Espero que se me disipen las dudas que tengo, muchas gracias por todo.

RESPUESTA: LISTAS LEONESISTAS EN SALAMANCA

Fecha: 08-03-2008 15:30:36

En Salamanca, la única opción lenesista al Congreso es el PREPAL.

Al Senado, están el PREPAL y el guaje del Partíu Carlista.

RESPUESTA:

Fecha: 08-03-2008 12:51:50

Non, purque la UPS nun se presenta a las elleiciones. En Salamanca pa votare llïonesista se pué votare al PREPAL ou al Partíu Carlista del Reinu de Llión.

Saludos axebriegos

RESPUESTA:

Fecha: 07-03-2008 20:41:30

se pue votar a l´upl en salamanca?

RESPUESTA:

Fecha: 27-05-2007 13:29:32

Lo siente de francisco, no cuela. Te vas a quedar en el paro y la mayoria de los leoneses nos alegraremos muchisimo. A cascarla!!!!!!!!!!!!!!!!

RESPUESTA:A YORDAS LEONESISTA

Fecha: 27-05-2007 09:31:57

De Francisco no fomento la desunión, esto lo hicieron media docena de gente que sin servir y por ambición , igual que Bruto con Cesar, dieron la puntilla a la única persona que en su dia arrancó con el leonesismo, ya veremos donde quedan, despues de lo de hoy esos leonesistas de pacotilla que quieren subirse al carro de las prebendas. De Francisco para mi fue un cobarde no yendo a Astorga , si va se mean por la pata abajo los desertores. Mira que poner al presidente que pusieron. Bueno será por si vienen los otros dos reyes magos y les arreglan. Gracias al MASS pudieran lograr un puesto en las Cortes. Otero el gran fracasado en Ponferrada sigue mandando. y los candidatos de León lo tienen claro. Hay que prescindir de todos estos leonesistas de pacotilla y crear un partido unitario fuerte con gente de arraigado leonesismo y no arribistas que vienen a colocarse. De todas formas Hasy que votar hoy a un partido leonesista para que vean que seguimos existiendo. Viva León

RESPUESTA:

Fecha: 22-05-2007 08:25:07

conozco a dos candidatos del Prepal y me fío,

RESPUESTA:

Fecha: 22-05-2007 08:23:20

al Prepal

RESPUESTA:

fresneroNombre: fresnero
Comarca: Maragatería
Fecha: 21-05-2007 19:31:15

yo lo unico que temo de la UPL, es que Otero tenga mas sed de poder que de regionalismo leonés. Y es que en Leon hace falta un partido que sea fuerte, y no lo tenemos. Haber que ocurre el 27

RESPUESTA:VOTA A UPL

yordasNombre: yordas
Comarca: Tierras de León
Fecha: 18-05-2007 09:59:49

Aunque no nos guste lo de voto útil, en este caso y con la desunión que creó Defrancisco, hay que arrimar el hombro y que UPL salga adelante con cuantos más votos mejor. Prepal es leonesista, sí, pero sin futuro, salvo que de una vez por todas se una con UPL. Ya lo intentamos en el 87 y De Francisco siguió erre que erre que se quedaba con sus siglas. Muy bien, pero ¿para qué le sirvieron? No tiene representación, por favor, dejaros todos de personalismos, tb Otero y company, y todos en UPL juntos de una vez.

RESPUESTA:

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 16-05-2007 09:50:37

Sí, la verdad es que es lamentable. Responde a todo menos lo que le pregunto.
Dice que las listas las confeccionó él, pero yo le preguntaba que POR QUÉ AHORA no había listas por su partido.
Y lo de la manifestación es de risa, decir que era partidista y para crear conflicto ....

Sin comentarios

PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

PD: No os peléis tanto entre nosotros, en la provincia salmantina, tanto votar al PREPAL o a la UPS es igual de respetable a mi juicio. Otra cosa es lo del voto útil, pero mientras se vote leonesista siempre estará bien.
Páginas
0 1 2 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con ¿A que partido leonesista voto?.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4643