LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

HUELGA DE HAMBRE

llionesicuNombre: llionesicu
Comarca: Maragatería
Fecha: 09-05-2007 02:54:23

Un problem aimportante es que ni dios fuera del País Leonés conoce nuestra lucha, nuestra injusticia,. Una buena idea sería plantarnos un buen grupo de personas delante del congreso de los diputados en Madrid y hacer una huelga de hambre para pedir una autonomía, yo lo haría, el problema es que seguro que estaría solo...

RESPUESTA:

DurrutyNombre: Durruty
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 09-05-2007 20:32:26

ummmmmm y si nos encadenamos unos cuandos, unas cadenas buen gordas..y en un sitio de dificil acceso pa k no nos las corten.

RESPUESTA:

addendaNombre: addenda
Comarca: Montaña de Riaño
Fecha: 09-05-2007 18:15:10

Lo del correo lo veo bien, pero podemos dejar de un lado los tios y las tias wuenorras??????, que tal si empezamos a pasar el link del video hecho por Llagartu

http://www.youtube.com/watch?v=7HVm3g_7_Pc

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 09-05-2007 18:03:58

De hambre? no jodas, si acaso a comer cecina y botillo hasta reventar

RESPUESTA:

Fecha: 09-05-2007 11:15:17

Hola, yo tengo otra idea, que tambien podeis hacer, los que tengais ordenato, todos recibimos al dia muchos emails... algo que todo el mundo se pararia a mirar son los tipicos powepoint, o sucesion de fotos...

La idea seria por ejemplo crear uno, por ejemplo para crear uno destinado a todos los tios, seria crear un powerpoint con una sucesion de fotos de tias bien potentes... y sobre el fondo de algunas fotos, pues poner o escribir mensajes leonesistas que tampoco sean muy descarados... asi en letra pekeña, como si fueran mensajes subliminales.

Es una forma que a la peña sin querer se le queden esos lemas en la mente... mientras estan viendo en este caso fotos de tias wuenorras....

La idea seria hacer pos un mail pa tios, otro pa tias con tios cachas... otro pa abuelos con recetas de cocina... lo que se os ocurra.

Yo mismo hoy voy a crear uno, y lo rulare.

RESPUESTA:

Fecha: 09-05-2007 10:45:49

Lo tuyo es sentimiento tronco, la idea es buena, el problema es lo que tu dices, no creo que haya muchos como tu, yo en todo caso te admiro tio. Haber que contesta la peña, sobre todo la que viva por madrid...
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con HUELGA DE HAMBRE.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4389