LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

CAMISETA LEONESISTA

BArduKNombre: BArduK
Comarca: Tierras de León
Fecha: 12-05-2007 14:20:17

Un par de amigos y yo acabamos de hacernos unas camisetas leonesistas.

Creo que han quedao bien, así que me gustaría compartirlas con todos vosotros, que me dierais vuestra opinión y, de paso, si alguien esta interesado darle la posibilidad de obtenerla.

Que bonito sería ver a la gente con la camiseta que yo mismo diseñe... :'(

Aqui os dejo el enlace:
http://barduk-llion.spaces.live.com

PUXA LLION LLIBRE!

RESPUESTA:

Fecha: 17-05-2007 15:05:09

Sí que ahi tallas de chica. No es sólo la talla, hay camiseta de chica. Lo que pasa esque no te puedo ofrecer fotos ya que por ahora nos la hemos hecho sólo chicos. De cualquier forma, si estás interesada intentaría pasarte alguna imagen de la camiseta (aunque sería la del catálogo, sin estampar).

SALUDOS llionesistas.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 17-05-2007 08:43:47

Esta mu wuapa la camisetina.
Buena idea.
Hay de tallas de chica?

RESPUESTA:ANDA QUE.....

viñuNombre: viñu
Fecha: 17-05-2007 07:38:10

anda que si se le ocurre decir algo.. jejej vaya caxondeo eh.... ya veras como nos pasará mas veces lo mismo jejje pero nada nosotros "tendremos la conciencia muy tranquila"..... jijijijijiji dew

VIÑU (COMO MOLA EL AUTOBUS DEL UPL)

RESPUESTA:FE DE ERRATAS.

Fecha: 15-05-2007 17:45:12

En cuanto a la estampación, lo correcto es:

"Junta de Castiga a León" y el león rampante están echos en transfer (ya que son imágenes a todo color), para todo lo demás se ha usado VINILO (que dura mucho y queda muy limpio y elegante).
Disculpad la errata.

-------------

hombre viñu!! Castresana ya vio la camiseta el viernes en una gala que hicieron en mi instituto. Al principio se mosqueó (no me dijo nada pero se le veía) pero esque la vio de lejos y pensó que era el logo de la junta real :S Luego lo vio con detalle y todo bien. "Este chaval promete" le dijo uno jajaja. ¡Faltaría más!

Saludos llionesistas.

RESPUESTA:OLA SOY VIñU

viñuNombre: viñu
Fecha: 15-05-2007 10:56:49

ola yo soy viñu otro de los "padres" de la idea tanto mis dos amigos como yo pusimos toda la ilusión en las casmisetas y era lo que decia mario anteriormente que estaria wapisimo ir a las manifestaciones y ver mucha gente con las camisetas ademas no se si mario se acordará pero estabamos pensando en extendeer las camisetas a personalidades como el gran Héctor Castresana y demás pero eso todavia tenemos que hablarlo por eso os animo a que os agais con las camisetas que estan mazo de wapas... animo llioneses.

VIÑU

RESPUESTA:

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 13-05-2007 23:14:51

Fran07 lo del 18 me imagino que será por el número de Comunidad Autónoma que falta. En la actualidad, son 17 Autonomías, con la leonesa serían 18.

Un saludín,
PUXA PAÍS LLÏONÉS LLIBRE!!!

RESPUESTA:

Fran07Nombre: Fran07
Comarca: Ribera del Órbigo
Fecha: 13-05-2007 20:57:17

q kiere decir el 18? me lo puedes decir?
ya te lo pregunte en el spaces

RESPUESTA:

Fecha: 13-05-2007 17:22:09

En cuanto a la estampación, "Junta de Castiga a León" y el león rampante están echos en transfer (ya que son imágenes a todo color), para todo lo demás se ha usado serigrafía.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 13-05-2007 15:47:22

La estapación de la camiseta sera en serigrafia, tensfer, printflex...?

Gracias.

RESPUESTA:

Fecha: 13-05-2007 15:03:39

¿De que pequeñas variaciones se trata? El diseño en principio es el que és, pero tampoco nos cerramos a nada y todo sería ver de que cambios se trata.

En cuanto al lema, es cierto que podría ser más leonesista, pero es original y, en conjunto,con el "castilla y león no es vida" y todo lo demás, la camiseta es claramente leonesista.

El nombre: a gusto de cada uno, que quieres poner el nombre, lo pones; que no, pues nada. Yo,como veis en las fotos, lo puse, y los otros dos "padres" de la idea también.

Por último, para los que esteis interesados en comprarla, contactar conmigo en el mail barduk_llion@hotmail.com
Páginas
0 1 Siguiente »

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Camiseta Leonesista.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4623