LEÓN SALAMANCA ZAMORA | PAIS LEONÉS

RECOGIDA DE FIRMAS

yiraphNombre: yiraph
Comarca: Tierras de León
Fecha: 09-03-2006 14:42:58

Ya está anunciada por la UPL la recogida de firmas a favor de solicitar un referendum sobre la Autonomía de León.

Creo que es una oportunidad única y que, estoy convencido, hará historia, siempre tuve envidia de los que participaron en la manifestación en contra de la integración autonomica con Castilla hace más de 20 años. ¿y vosotros?

Ahora se nos brinda una oportunidad única de opinar, aunque no se nos haga caso, de demostrar, de una vez por todas, que no somos una minoría y que el sentimiento leonesista trasciende las siglas políticas, las ideologías y los lugares de nacimiento.

Una oportunidad no solo para opinar, sino para reafirmarnos en nuestro sentimiento, para confirmarnos en él y demostrar a la Junta que León no se rinde una generación más tarde.

No la desperdiciemos. No nos rindamos.

RESPUESTA:

Usuario anónimoNombre: Anónimo
Comarca: -
Fecha: 14-03-2006 14:48:39

Sí, creigo que ye una bona ñicitiva d'UPL, peru comu siempres nun valdrá muitu escontra la xente de la "Junta"

RESPUESTA:

MelowNombre: melow
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 10-03-2006 17:22:05

Las hojas de firmas las puedes encontrar en la página de UPL. www.uniondelpuebloleones.com (Personalmente las he visto más atractivas para la vista y más completitas en su enunciado, aunque los que van a firmar se supone que ya tienen claro a lo que van.)
Según las últimas noticias,(Diario de León) UPL llevará la campaña por Salamanca y Zamora en el mes de Mayo.
Asique a la espera de más información... es lo que hay ;-)

¿Y DóNDE SE PUEDE FIRMAR?

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 10-03-2006 00:48:53

Para la gente de las provincias de Zamora y Salamanca, ¿dónde podremos firmar?

La nueva inciativa de la UPL me parece magnífica y muy interesante. Yo también siento esa misma impotencia de no haber podido estar hace más de 20 años en las manifestaciones en contra de la actual CC.AA.

Si la campaña de recogida de firmas va a durar un año, pienso que puede ser una oportunidad única para que los leoneses de las tres provincias podamos expresar nuestro malestar con la actual configuración autonómica.

Ah, y otra cosa, ¿alguno sabéis si se va a preparar alguna manifestación a favor de la Autonomía del Reino de León próximamente?

Un saludo llïoneses ;)

¿Y DóNDE SE PUEDE FIRMAR?

benaventanuNombre: benaventanu
Comarca: Valles de Benavente
Fecha: 10-03-2006 00:41:04

Para la gente de las provincias de Zamora y Salamanca, ¿dónde podremos firmar?

La nueva inciativa de la UPL me parece magnífica y muy interesante. Yo también siento esa misma impotencia de no haber podido estar hace más de 20 años en las manifestaciones en contra de la actual CC.AA.

Si la campaña de recogida de firmas va a durar un año, pienso que puede ser una oportunidad única para que los leoneses de las tres provincias podamos expresar nuestro malestar con la actual configuración autonómica.

Ah, y otra cosa, ¿alguno sabéis si se va a preparar alguna manifestación a favor de la Autonomía del Reino de León próximamente?

Un saludo llïoneses ;)

RESPUESTA:

MelowNombre: melow
Comarca: Ciudad Charro
Fecha: 09-03-2006 15:41:01

Pues sí, es una gran iniciativa, aunque no creo que valga para nada.jaja. Pero bueno, estará bien cómo anda el ambientillo social. A FIRMAR TODOS!
Páginas
0

Foros Leonesistas

ForosUtilíce los foros con respeto, para intercambiar opiniones, expresar sus ideas, criticar...

Todo sobre el país Leonés (Zamora, Salamanca y León).
Debate en este foro sobre cualquier tema relacionado con Recogida de firmas.

Tu opinión cuenta, únete a nosotros y lucha por la Autonomía Leonesa.

Volver al índice de Foros.

CUENTA PERSONAL

Nombre

Clave

Regístrate gratis aqui

ENCUESTA

¿De donde eres?

Salamanca
León
Zamora
Otro

Total de votos: 4194